Ir al contenido

TRIUNFO DE JAVIER BELENGUER EN BENISSA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Siguen celebrándose torneos de verano para ir preparando la temporada 19/20, ya muy cercana. Y Sergio Sánchez y Juan Carlos Pomares nos han informado de los disputados ayer sábado, en Benissa y Almería. Gracias a ambos.

JAVIER BELENGUER SE IMPONE EN BENISSA

El torneo que organiza el CTT Benissa en el Palau Sant Pere es un clásico del verano y, seguramente, uno de los más carismáticos por su ambiente de camaradería y familiaridad.

El XV «Torneig d’Estiu» tuvo en esta ocasión un vencedor inédito: Javier Belenguer (CTT Algemesí), que se impuso en la final a Víctor Pellicer (CTT Alzira), grabando así su nombre, por vez primera, en el historial del Torneo.

Javier había ganado en semifinales a Pere Bas (CTT Benissa), mientras que Víctor se había impuesto a Sergio Sánchez (La Torreta TM).

ALBERTO POMARES, SUBCAMPEÓN EN ALMERÍA

En el Palacio de los Juegos Mediterráneos  de Almería se disputó uno de los torneos veraniegos más veteranos, el Trofeo «Feria de Almería».

Y allí estuvieron presentes tres jugadores ilicitanos, Juan Carlos y Alberto Pomares (Dama de Elche) y Raimon Abellán (CTT Altea).

Las casualidades del sorteo hicieron que Juan Carlos y Alberto se tuvieran que enfrentar en semifinales, con triunfo del menor de los hermanos.

Luego, en la final, Alberto plantó cara a Miguel Molina (Murcia TM) aunque acabó perdiendo por 2/3, realizando un gran partido.

En el choque por la tercera plaza Juan Carlos perdió ante el murciano Javi Soria, jugador de Superdivisión.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario