Ir al contenido

V TOP DE VETERANOS: NISIO, IMBATIBLE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Pabellón Pérez Puig, de Alzira, acogió este domingo la disputa del V Top de Veteranos de la Comunidad Valenciana, última de las pruebas de este circuito, que ha contado, en total, con más de cien jugadores participantes.

Philippe Penadés, Vicent Vidal y Nisio Aranguren, campeones.

Excelente nivel el que han mostrado los participantes en esta última prueba, con partidos más reñidos que nunca y con ganadores «de lujo».

VETERANOS +40

En la categoría «joven», en semifinales, enfrentamiento Burjassot/Ribarroja.

Por un lado, Fede García ganaba a Jorge Boscà, y, por el otro, Philippe Penadés se imponía a Gabi Roig.

En la final, victoria de Philippe (Burjassot) ante Fede (Ribarroja).

VETERANOS +50

Juanma Talavera (Ribarroja) ganaba la primera semifinal a Vicente Ruiz (Paterna), mientras que en la segunda semifinal, Vicent Vidal (Santísimo Salvador de Onda), derrotaba a Miguel Ríos (Ribarroja)

En la final, triunfo del castellonense ante Juanma.

VETERANOS +60

Nisio Aranguren (Elche Publicidad) se imponía a Salva Hidalgo (Alzira) en una semifinal, en tanto que José Luis Gil (AD Valencia) hacía lo propio ante Salvador Gimeno (S.S.Onda)

Y, en la final, Nisio derrotaba a Gil, logrando ser, de esta manera, el único jugador que ha ganado los cinco torneos disputados.

La FTTCV publicará, en breve, la Clasificación Definitiva, en la que los cinco primeros de cada categoría estarán clasificados para disputar el «Súper Top», prueba que se jugará en Dolores, el 4 de Junio, coincidiendo con los Campeonatos Absolutos de la Comunidad.

En la imagen, remitida por Josep Bou, un momento de la competición.

V Top Alzira

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario