Ir al contenido

VEINTE TÍTULOS EN DOS DÍAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La actividad en el tenis de mesa de nuestra Comunidad no cesa. Veinte títulos en dos días se van a dilucidar durante este próximo fin de semana, ya que se disputan los Campeonatos Autonómicos de Menores.

El Centro de Tecnificación de Alicante, sede

foto_galeria_tm

Un año más, la pista Central del Centro de Tecnificación de Alicante será el escenario donde los más jóvenes jugadores de la Comunidad tendrán la oportunidad de demostrar sus progresos en nuestro deporte.

Tenemos que intentar que nuestros «futuribles» tengan las mejores condiciones para desarrollar su potencial y el Centro de Tecnificación de Alicante ofrece estas garantías.

Veinte títulos en juego

Nada menos que veinte competiciones componen el programa de estos Campeonatos Autonómicos de Menores.

El sábado, 26 de diciembre, jugarán los Alevines y Juveniles, que competirán en Equipos, Individuales y Dobles, tanto en chicos como en chicas.

Y el domingo, 27, lo harán los Benjamines e Infantiles.

Estos últimos disputarán las mismas pruebas que los Alevines y Juveniles, mientras que los Benjamines sólo lo harán en la categoría Individual.

El nivel de nuestros jóvenes es muy alto, de lo mejor de España, por lo que se espera una competición espectacular, con varios Campeones de España en la pista.

Es, sin duda, la gran fiesta de nuestra cantera, para despedir el año practicando el deporte que les gusta.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015

Se el primero en comentar

Deja un comentario