Ir al contenido

VETERANOS: FUS Y NISIO GANAN EL «TOP NACIONAL»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Como cada final de temporada, la localidad madrileña de El Álamo ha sido escenario de la disputa del «Top Nacional» de Veteranos, que organiza la Asociación de Jugadores Españoles Veteranos y que ha cumplido su sexta edición.

Toda la información y fotos que os ofrecemos nos ha sido facilitada por Antonio Calza, a quien le agradecemos el interés por colaborar que siempre demuestra.

NISIO ARANGUREN Y JOSÉ FUSTER, CAMPEONES

Y la representación de la Comunidad Valenciana regresa con dos medallas de oro, conseguidas por José Fuster (CTT Alzira), en mayores de 65 años y por Nisio Aranguren (Elche PJ Publicidad) en +60.

Aquí los tenemos:

TOP NACIONAL NISIO Y FUS

José Fuster derrotó en la final al máximo favorito, el coruñés Quico González, al que se impuso por 3/2, en una interesante final.

Este es el pódium de la categoría de +65

TOP NACIONAL FUS PODIUM

Y, en +60, Nisio Aranguren, tras un grupo difícil, en el que sólo pudo ser segundo, fue pasando eliminatorias hasta llegar a la final, en la que derrotó al madrileño Ricardo García, también por 3/2.

Esta es la imagen del pódium de +60

TOP NACIONAL NISIO PODIUM

El resto de nuestros representantes tuvo una actuación muy honrosa:

En +60, Ximo Martínez (CTT Alzira) no pasó al cuadro final, quedando al final entre los 16 primeros.

En +65 tampoco lograron el pase al Cuadro por el título Mauri y José Luis Gil (AD Valencia) ni Antonio Calza (Burjassot).

En +40, Fernando Bermejo (Alicante TM) fue primero de grupo y pasó al Cuadro Final, donde cayó en cuartos de final, para acabar séptimo.

Aquí tenemos a nuestros esforzados expedicionarios a El Álamo.

TOP NACIONAL TODOS

¡Enhorabuena a todos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario