Ir al contenido

III CIRCUITO DE VETERANOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La FTTCV ha publicado la Circular con la normativa del III Circuito de Veteranos de la Comunidad Valenciana, que tan buena acogida ha tenido en las dos anteriores ediciones.

He aquí un extracto de lo más importante de esta competición:

CALENDARIO

Primera prueba, día 28 de Enero. Sede: LA VILA

Segunda prueba, día 4 de Febrero. Sede: MANISES

Tercera prueba, día 25 de Febrero. Sede: ASPE

Cuarta prueba, día 11 de Marzo. Sede: MANISES

Quinta prueba, día 15 de Abril. Sede: A designar

INSCRIPCIONES

Se admitirán exclusivamente las inscripciones recibidas en la Federación Territorial hasta las 14’00 horas del martes anterior al día de la prueba y por medio de la aplicación informática. En caso de dificultades se enviará por email a la FTTCV.

Llevado a cabo el sorteo, no será realizado en los cuadros de enfrentamientos ninguna inclusión, ni cambio.

No se admitirán inscripciones de jugadores que no estuvieran en posesión de Licencia Federativa de la Temporada 17–18.

Esta abierta la participación de jugadores de otras Comunidades, pero estas inscripciones deberán realizarse vía e-mail a la Federación, en tiempo y forma.

Cuota de inscripción en cada torneo: 10 euros.

BASES

Se establecen 4 categorías, +40, +50, +60, y +65. En el caso de que en alguna categoría, hubiera pocos participantes, jugarán en la inmediata inferior, aunque las clasificaciones se harán por separado. Cada jugador participará en la categoría que elija, y no podrá cambiar durante ninguna prueba del circuito.

Se jugará en 2 fases. La primera grupos de 4, y la segunda por eliminatorias. Los dos primeros de cada grupo pasaran al cuadro final, y los 3º y 4º a la fase de clasificación. En la medida de lo posible, se jugarán hasta el 8º puesto, adjudicándose 100 puntos al ganador, 90 al 2º, 80 al 3º, y a partir del 4º irán bajando de 5 en 5 puntos, hasta el puesto 18º, el 19º tendrá 3, el 20º 2, del 21º al final 1 punto cada uno. En el caso que algún puesto no se dispute, se sumarán los puntos de los puestos no disputados, dividiendo por en número de puestos, y el resultado se adjudicará a todos los implicados, que tendrán la misma puntuación.

Cada Top, otorgará las mismas puntuaciones, dando la clasificación de la prueba y la clasificación general, clasificándose los 5 primeros de cada categoría para disputar el Top Final, que se jugará el mismo día del Campeonato Autonómico Absoluto Individual y Dobles.

Para la clasificación final, se tendrán en cuenta las 4 mejores puntuaciones, descartándose la prueba de menor puntuación o la de no participación. No es obligatorio participar en todos los Tops, pero el que falte a alguno de ellos, tendrá menos oportunidades de clasificarse para el Top Final. NO HAY EXENTOS.

Un poco de historia

Aunque la historia de este torneo es breve, aquí os dejo los pódiums de las dos primeras ediciones de este Circuito de Veteranos de la Comunidad Valenciana:

CATEGORÍA I TOP FINAL

Dolores 2016

II TOP FINAL

Utiel 2017

+40 1.Jorge Boscà

2.Mincho Yankov

3.Paco Ibáñez

1.Cristóbal Oller

2.Fede García

3.Ximo Calleja

+50 1.Wences Naranjo

2.Antonio Guillén

3.Vicente Esparza

1.Wences Naranjo

2.José Morales

3.Paco Ibáñez

+60 1.Nisio Aranguren

2.Vicente Pérez

3.Quico Company

1.Nisio Aranguren

2.Salva Hidalgo

3.Pepo de España

+65 1.José Luis Gil

2.Antonio Calza

3.Miguel Ponce

1.José Luis Gil

2.Antonio Calza

3.Mauri Gil

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario