Ir al contenido

VUELTA A LA NORMALIDAD LIGUERA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No es que queramos decir que toda la actividad desarrollada a lo largo de esta época navideña no sea normal. No. Lo que sucede es que la rutina semanal, a lo largo de la temporada, suele ser la competición liguera, en sus diferentes categorías, a la que volvemos en este próximo fin de semana.

Repasamos hoy lo que les espera a nuestros equipos de Ligas Nacionales:

LIGAS NACIONALES

División de Honor Masculina

El sábado, a las 17.00, en La Fonteta, y el domingo, a las 11.00, en la Ciudad Deportiva, el Mediterráneo y el Alicante TM reciben al mismo oponente, el equipo sevillano de la Fundación Cajasol Híspalis.

Los sevillanos marchan igualados con los valencianos en la clasificación y por delante de los alicantinos, por lo que van a ser encuentros muy luchados, en los que tanto el Mediterráneo como el Alicante TM necesitan el triunfo para seguir aspirando a lograr sus objetivos.

Primera División Masculina

Fin de semana decisivo para el líder, CTT Alzira, que tiene doble desplazamiento este sábado.

A las 11.00 jugará en Cartagena ante el Alsa City y a las 17.00 se enfrentará, en Murcia, al IES El Palmar.

Ambos equipos, como los de Alzira, aspiran a jugar Fase de Ascenso y acechan muy de cerca al líder. Si los de La Ribera salen airosos de su visita a la Región de Murcia, estarán muy próximos, pase a que estamos a media Liga, a la Fase de Ascenso.

El trío «habitual» de los de La Ribera, en la imagen:

alzira-camarena

Y también a las cinco de la tarde del sábado habrá «derby regional», ya que se enfrentan el TT Pobla de Farnals y el CTM Alcoy Unión Alcoyana.

Poblenses y alcoyanos necesitan ganar. Los locales para alejarse de la zona peligrosa y los visitantes para mantenerse en zona de Fase de Ascenso. Emoción, por tanto, en La Pobla de Farnals.

Primera División Femenina

Tercera concentración de la temporada para las chicas del Burjassot y del Mediterráneo, que, entre sábado y domingo jugarán cuatro encuentros en Zaragoza.

Los rivales de las valencianas, en esta ocasión, van a ser tres equipos catalanes, Reus Deportivo, Ganxets Reus y Balaguer, y un mallorquín, Son Cladera.

En esta ocasión el rival más fuerte puede ser el Ganxets, pero los otros tres son de nivel similar a las nuestras, que podrían volver con algún triunfo de la capital maña.

Segunda División Masculina

Cuatro encuentros para la tarde del sábado. Todos ellos a las 17.00:

El Mediterráneo recibe, en La Fonteta, al Alzira Metro. Encuentro de cierto color «casero», pero abierto a las sorpresas.

En el IES Pedro Ibarra, un Dama de Elche GPV en racha no debe tener demasiados problemas para imponerse al CTM Aspe, equipo que no está pasando por su mejor momento.

El líder, CTM La Torreta, viaja a Albacete donde debe ganar al Deportes Leo y mantener su imbatibilidad.

Y en la Ciudad Deportiva, el joven equipo del Alicante TM va a tener un durísimo rival en el Santísimo Salvador de Onda. Sin pronóstico.

El domingo, a las 10.30, el CTM Paterna se medirá con el Burjassot Valencia, en un choque que se presenta muy igualado.

Y a las 11.00, duelo de La Marina entre el CTT Altea y el CTT Benissa. Los «colistas» de la categoría están muy necesitados de triunfos que les ayuden a salir de esa situación. Encuentro agónico.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario