Ir al contenido

VUELVEN LAS LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras el largo paréntesis navideño, este fin de semana se retoma la competición en las Ligas Nacionales, con la última jornada de la primera vuelta en Súper y el inicio de la segunda vuelta en el resto de categorías.

Esta es la programación para los equipos de la Comunidad Valenciana:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El ASSSA Alicante TM concluye la primera vuelta con un desplazamiento a Girona, donde, el sábado, a las 17.00, le espera el CER L’Escala.

Podría ser una buena ocasión de puntuar, aunque nada fácil, porque los de L’Escala cuentan en sus filas con varios extranjeros de gran nivel.

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Mucho más difícil lo van a tener las chicas del ASSSA Alicante TM, ya que viajan a Cartagena para enfrentarse, el domingo, a las 11.00, al todopoderoso UCAM, máximo favorito, una vez más, al título.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Complicada papeleta para el Francisco R. Pomares: reciben el sábado, a las 17.00, al Atlético San Sebastián.

El equipo vasco es actualmente cuarto y tiene en sus filas al chino Wei Dong Shi, que está imbatido en esta Liga, aunque los ilicitanos han ido mejorando y seguro que van a plantar cara a los donostiarras.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Triple desplazamiento para el CTM Paterna, que viaja a tierras andaluzas para enfrentarse al Vegas del Genil (sábado, a las 11.00), Bola de Partido La Zubia (sábado, a las 17.00) y al líder, Linared Informática Linares (domingo, a las 11.00).

Es una buena ocasión para que los de Paterna se asienten definitivamente en una posición tranquila e incluso aspirar a algo más.

Aquí tenemos al equipo que más ha de «trabajar» en la jornada:

En Altea, el sábado, a las 17.00, tendremos un interesante «derby» provincial: el CTT Altea, segundo clasificado, recibe al CTM Ilicitano, cuarto.

Y un necesitado de puntos CTM Alcoy Unión Alcoyana jugará, en casa, a las 18.00 del sábado ante el Alsa City Cartagena, que, en principio, parece un rival asequible.

Descansa en esta jornada el CTT Alzira Camarena.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Todos nuestros equipos juegan «en casa».

El sábado, a las 10.30, el Castelló APE Cerámica abrirá la jornada ante los madrileños del Noroeste Las Rozas.

A las 17.00, en Manises, será el Mediterráneo el que reciba a los de Las Rozas.

Y a la misma hora, el CTT Alzira Metro será visitado por otro equipo madrileño, el peligroso CTM Coslada.

Y el domingo, a las 11.00, será el TT Xàtiva quien reciba al Coslada y Las Rozas jugará ante el CTT La Nau Manises.

Grupo 8

El sábado, a las 17.00, en Elda, tendremos un interesante La Torreta TM – CTT Altea y el domingo, a las 11.00, el líder, Dama de Elche Óptica Look recibirá al CD San Javier TM.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario