Ir al contenido

VUELVEN LOS «CAMPEONES»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La FTTCV anuncia que, tras el éxito de la pasada edición, vuelve a poner en marcha el Programa «Campeones de Tenis de Mesa».

Los objetivos generales de la FTTCV con este proyecto son promover y apoyar una actividad de tenis de mesa destinada específicamente para personas con diversidad funcional, con el objetivo de promover su integración social a través del deporte.

En cuanto a los objetivos específicos del proyecto, se quiere que las personas con diversidad funcional encuentren en el tenis de mesa un espacio en el que se sientan integrados, consiguiendo la integración total de las personas con diversidad funcional en clubes específicos de tenis de mesa, en los que puedan continuar desarrollando sus habilidades sociales y deportivas.

En esta ocasión, el programa será compartido entre la FTTCV y la FEDICV (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de la Comunidad Valenciana).

Este año serán nueve las categorías a disputar en cada jornada, siempre que el número de inscritos lo permita: Pie, Silla (personas con discapacidad física), Competición Masculina y Femenina, Adaptada Masculina, Habilidades Masculina  y para personas con Síndrome de Down, tres categorías : competición masculina, habilidades masculina y  femenina(personas con discapacidad intelectual).

Están programadas seis pruebas y la primera será el próximo 8 de marzo en Onda.

En la imagen, la «foto de familia» de la jornada final de la pasada edición:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario