Ir al contenido

XOCOCAP XÀTIVA CAMPEÓN DE SÚPER. BURJASSOT LE ACOMPAÑA EN EL ASCENSO A SEGUNDA NACIONAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Fase Final de la Superdivisión Autonómica se ha disputado, a lo largo del día de hoy, en el Pabellón «Francisco Ballester» de Xàtiva y ha supuesto un gran éxito para el club organizador, Xococap Xàtiva, que, en el duelo de campeones de los Grupos Norte y Sur se ha impuesto, por 4/2 al CTT Algemesí, consiguiendo así el título de campeón y, con ello, el ascenso a Segunda Nacional.

Por el CTT Algemesí jugaron Javier Belenguer (2), Sergio Belenguer y Víctor Balaguer, mientras que el equipo setabense alineó a Amadeo Pla (1), Germán Gómez (1) y Jaime Fernández (2).

Aquí los tenemos:

Previamente se tendrían que haber jugado los dos encuentros entre segundos y terceros de grupo, pero, tras la retirada del CTM Aspe, únicamente se disputó el choque entre el CTT Altea y el CTM Paterna, con triunfo de los de Altea por 4/2. Por el CTT Altea jugaron Valentino Angelov, Javier Aguado y Carlos Ronda. Por el CTM Paterna se alinearon Francisco Guillem, David Chelly y Óscar Alventosa.

Después se jugó el encuentro entre el Burjassot, clasificado directamente, y el CTT Altea. Fue un encuentro intenso, que los de Burjassot acabaron ganando por 4/1.

Por el Burjassot jugaron David Gadea, Philippe Penadés (2) e Iván Vega (2), mientras que por el CTT Altea lo hicieron Carlos Ronda, Valentino Angelov y Javier Angulo (1)

Esta es la imagen de la presentación del encuentro:

Con ello, llegó el último enfrentamiento entre el CTT Algemesí y el Burjassot Valencia, con el subcampeonato y otra plaza de ascenso en juego.

Choque de los denominados «de infarto», con constantes alternativas en el marcador : 1/0 para Algemesí, 1/1, 2/1, 2/2, 3/2 y, con este resultado, Víctor Balaguer remontó a Philippe Penadés un 0/2 y, en el juego decisivo desperdició una ventaja de 7/3 y acabó perdiendo y dando paso al dobles final, que los de Burjassot ganaron por 3/0, consiguiendo la segunda plaza de la Fase y el ascenso a Segunda Nacional.

Sergio Belenguer (2), Javi Belenguer (1) y Víctor Balaguer jugaron por el CTT Algemesí.

Por el Burjassot se alinearon David Gadea, Iván Vega (2.5) y Philippe Penadés (1.5)

En las imágenes, Fernando Bermejo, Presidente de la FTTCV, entrega la Copa a los campeones y estos lo celebran.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario