Ir al contenido

Y EL DOMINGO, PREAUTONÓMICO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Para poner el colofón a la intensa actividad del fin de semana, con los encuentros de Superdivisión Nacional y el sábado de Fases de Ascenso/Permanencia de Ligas Autonómicas, de los que ya hemos informado en noticias anteriores, el domingo, 30 de mayo, se disputarán los torneos Preautonómicos Individuales.

Van a ser medio centenar de jugadores los que, divididos en dos Sedes, Manises y La Torreta Elda, busquen una plaza para el próximo Campeonato Autonómico Individual del 6 de junio.

En la Sala de Tenis de Mesa de Manises los participantes formarán 7 grupos, jugando por sistema de Liga a una vuelta. El campeón de grupo consigue plaza para el Autonómico, mientras que los segundos clasificados disputarán, por sorteo, un cruce para buscar las otras 4 plazas restantes, porque serán 11 los jugadores de este Sede que pasen al Autonómico.

Y en el IES La Torreta de Elda van a ser 4 los grupos que se formen. Y el sistema de clasificación es el mismo, es decir, el primero de cada grupo se clasifica y los ganadores de los cruces entre segundos, también, para un total de 6 jugadores con plaza para el Autonómico.

Estos 17 jugadores se unirán a los ya clasificados directamente por ránking para disputar el Campeonato Autonómico Individual Absoluto.

En este enlace se pueden consultar los horarios detallados:

HORARIOS PREAUTONÓMICO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario