Ir al contenido

YA TENEMOS FINALISTAS DE LOS «JOCS ESPORTIUS»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

I Top AutoEsta mañana se ha disputado, en el IES Pobla de Farnals, el I Top Autonómico Infantil y Cadete, del que han salido los jugadores que disputarán la Final Autonómica, que servirá de base para formar las Selecciones de la Comunidad que acudirán al Campeonato de España en Edad Escolar. En la imagen, gentileza de Adriana Breva, un momento de la competición.

CADETE MASCULINO

En esta categoría sólo había dos plazas en juego para la Final Autonómica.

En semifinales, Pablo Prats (CTM Alcoy) y Ernest Rodrigo (Pobla Vallbona) han ganado a Adrián Serrano (CTM Torreta) y Daniel Tirado (Onda), logrando el pase a la Final, en la que estarán, pre-clasificados, Gorgo Martínez, Alberto Lillo, Juan Carlos Pomares y Raúl Moreno.

INFANTIL FEMENINO

Natalia PratsTras la disputa de grupos y eliminatorias, las cinco jugadoras que acompañarán a Emma Ruiz, pre-clasificada, serán estas: Adriana Breva (S.Salvador), Elena Tenza (Crevillente), Natalia Prats (CTM Alcoy), Martina Carrión (Utiel) y Alejandra Gabaldón (Utiel).

En la imagen, Natalia.

INFANTIL MASCULINO

angel olayaÁngel Olaya (CTM Torreta), en la imagen, y Diego Lillo (Alicante TM) se han clasificado directamente por ser campeones de sus respectivos grupos.

Y las otras tres plazas de finalista las han conseguido, en los cruces, Javi Enguix (Mediterráneo), José Carlos Guillot (Burjassot) y Javi Báidez (Alicante TM). A ellos se unirá Marc Gutiérrez en la Final Autonómica.

Esto es el resumen urgente de lo acontecido en La Pobla, gracias a la información facilitada por Adriana Breva, Javi Enguix, «Chechi» Sánchez y Alicante TM, a los que agradecemos su colaboración.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario