Ir al contenido

2ª PRUEBA DEL CIRCUITO DE VETERANOS «JOSEP BOU»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Con el doble de inscritos que en la 1ª prueba, este domingo se disputa una nueva jornada del VI Circuito de Veteranos «Josep Bou», que tendrá lugar en dos sedes: Sagunto (Zona Norte) y Elda (Zona Sur).

El fin de semana de descanso en Ligas Nacionales y Autonómicas ha sido, posiblemente, el factor decisivo para que la participación haya aumentado considerablemente, por lo que se espera una mañana de domingo muy densa y sin descanso.

SAGUNTO -Zona Norte-

La competición se jugará en el Polideportivo Internúcleos, en la Avenida Fausto Caruana s/n y comenzará a las 9.00 de la mañana, con 40 jugadores inscritos.

Habrá tres categorías, +40/+50, +60 y +65/70, jugándose una Primera Fase en grupos. Los dos primeros de cada grupo pasarán a disputar la Fase Final y el resto la Fase de Puestos.

Estos son los Horarios Detallados:

HORARIOS SAGUNTO

ELDA -Zona Sur-

En Elda el escenario será el gimnasio del IES La Torreta, en la Avenida de Ronda,55 (entrada por Avenida Islas Filipinas)

El formato será el mismo de la Zona Norte, pero los 24 participantes se agruparán en una única categoría.

Aquí están los Horarios Detallados:

HORARIOS ELDA

La tercera jornada, que seguirá jugándose en dos Zonas, se disputará el próximo día 11 de diciembre en Castellón y La Vila Joiosa.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario