Ir al contenido

ALBERTO Y MARC, NOTABLES EN RUMANÍA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Desde el pasado día 15 se vienen disputando, en la localidad rumana de Cluj-Napoca, los Campeonatos de Europa de Jóvenes, en los que, por parte de nuestra Comunidad, han estado presentes Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, ambos jugadores del ASSSA Alicante TM, así como su técnico, Daniel Valero.

Y la actuación de nuestros dos representantes la podemos calificar de notable.

En equipos, ambos contribuyeron al buen puesto, noveno, del equipo junior de España, que le permite mantenerse en la Primera División.

Tras la Fase de Grupos y los encuentros de «play off», España pasó a la lucha por el título, pero una derrota ante uno de los favoritos, Rumanía, les relegó a jugar por los puestos 9 al 16, logrando el noveno puesto final después de imponerse, consecutivamente, a Hungría, Dinamarca y Polonia, selecciones tradicionalmente muy potentes en esta categoría.

Entre los 32 mejores

Y, tanto en dobles como en individuales, Marc y Alberto llegaron, tras pasar varias rondas, a los dieciseisavos de final, donde chocaron contra rivales muy potentes, ante los que cayeron, pero demostrando que están muy cerca del nivel de los mejores.

En dobles cayeron ante el griego Ioannis Sgoropoulos y el ruso Vladimir Sidorenko.

Y en individuales, Marc perdió contra el primer francés, Bastien Rembert, campeón de Europa en Equipos y Alberto no pudo con el primer cabeza de serie, el rumano Rares Sipos.

Aquí tenemos a nuestros representantes en la Sala Polideportiva de Cluj-Napoca, sede de la competición:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario