Ir al contenido

ALICANTE TM/BARCELONA Y SANTÍSIMO SALVADOR, PLATA Y BRONCE EN ANTEQUERA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Todas las competiciones programadas por la RFETM para ser disputadas en la localidad malagueña de Antequera van tocando a su fin.

Y hoy lo han hecho las pruebas de equipos del Campeonato de España de Veteranos y de Para TT.

Y una vez más, con buenas noticias para los equipos de la Comunidad Valenciana, que han logrado una plata y un bronce más que añadir a la ya larga de lista de medallas cosechadas en Antequera. Y aún nos esperan más, ya que en Clase 11 (Discapacidad Intelectual) ha habido aluvión de medallas. Pero merecen una noticia aparte.

Este es el resumen de urgencia:

PARA TT EQUIPOS PIE

Plata para el Alicante TM/Barcelona

Dos equipos nos han representado en esta competición: Mediterráneo Simec y un equipo mixto Alicante TM/Barcelona, formado por Pablo Romero y Ricard Sabio.

Los valencianos no lograron pasar al Cuadro Final, tras quedar terceros en su grupo, algo que sí consiguió el AlicanteTM/Barcelona, que ganó su grupo con autoridad.

En cuartos de final, victoria ante Sevilla No Do B por 3/0 y ese mismo resultado se produjo, en la semifinal, ante los catalanes del Cardedeu/Tramuntana.

En la final, ante el joven y potente equipo del AT. San Sebastián, formado por Ander Cepas y el extremeño Marlon López, han perdido por 0/3. Subcampeones de España. ¡Ahí es nada!

Estos son los finalistas:

 

EQUIPOS VETERANOS

Santísimo Salvador Onda, bronce en +50

En Veteranos +50, el Costa Azahar, tercero de grupo, no pasó al cuadro final, algo que sí logró en CTM Ilicitano en +60, aunque luego, en cuartos, cayó ante el CTT Olesa por 0/3.

El Santísimo Onda pasó como primero de grupo, en +50, a cuartos de final, donde logró un gran triunfo ante los catalanes de  SRC El Ciervo de Sabadell, a los que se impuso por 3/1.

En semis, ante el potente equipo madrileño del San Sebastián de los Reyes, los de La Plana Baixa cedieron por 1/3.

Aquí tenemos al equipo de Onda en Antequera:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario