Ir al contenido

ALTEA: POSIBLEMENTE, EL MEJOR «CAMPUS» DE ESPAÑA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Excelentes instalaciones, magnífico alojamiento, dirección experimentada, contrastados entrenadores, sparrings de gran nivel y una perfecta organización.

Si a ello añadimos el precioso entorno de la localidad que lo acoge, nos encontraremos con, posiblemente, el mejor «campus» de tenis de mesa de España.

Y nos referimos, ¿cómo no? al Campus «Vila d’Altea», que este lunes, día 9, inicia su quinta edición, bajo la organización del CTT Altea y dirigido por la jugadora internacional española Sara Ramírez.

Sus limitadas plazas, que permiten una atención individualizada, siempre se agotan al poco de convocarse la actividad, o incluso antes. Y este año no ha sido una excepción.

Deseamos a los participantes que aprovechen estos cinco días (de lunes a viernes) al máximo y puedan ir mejorando su formación en nuestro difícil deporte.

V OPEN «VILA D’ALTEA»

Y, como cada año, el colofón al «Campus» lo pondrá el torneo «open» que se disputará el sábado, día 14, en el Palau d’Esports alteano, que contará con tres categorías: Nacional, Autonómica y Para TT.

En el cartel podéis encontrar la información necesaria.

VII TORNEO «CAMP DE MORVEDRE»

Y también este sábado se disputa otro torneo que llega ya a su séptima edición, el denominado «Camp de Morvedre», que se jugará en el Puerto de Sagunto, organizado por el CTM Aprendices.

Os adjuntamos el cartel de la competición.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario