Ir al contenido

ASÍ VAMOS EN LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Aprovechando el paréntesis de este fin de semana en Ligas Nacionales, vamos a repasar cuál es la situación en ellas de nuestros equipos, dado que en la mayoría de categorías está muy cerca el final de la 1ª Fase.

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El Alicante TM ha disputado únicamente 4 encuentros de los 12 que ha de jugar en la 1ª Fase.

Aún no conoce la victoria y es colista, aunque se ha anunciado la llegada de varios refuerzos que le ayuden a mantener esta máxima categoría.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Un poco mejor es la situación del equipo femenino alicantino, que ha disputado 3 encuentros, con un triunfo y dos derrotas como bagaje.

Les quedan por jugar 7 encuentros y es de esperar que puedan mantener la categoría.

Alicante TM:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Finalizada la 1ª vuelta, el CTT Alzira Camarena es líder del grupo 3, con cuatro victorias en otros tantos encuentros. Prácticamente tiene asegurado su pase a la fase por el ascenso.

El Francisco R. Pomares de Elche es segundo del grupo 6, por lo que es muy posible que logre meterse en una de las tres primeras plazas que dan acceso a la lucha por ascender.

CTT Alzira Camarena:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Como su «hermano mayor», el CTT Alzira Metro lidera su grupo, con muchas posibilidades de entrar en Fase de Ascenso.

El CTM Ilicitano, en cambio, en este mismo grupo, es «colista», con 0 puntos y va a tener muy difícil eludir la Fase de Descenso.

Y el CTM Alcoy Unión Alcoyana marcha cuarto, pero aún tiene posibilidades de entrar entre los tres primeros.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Magnífica la temporada del Dama de Elche, segundo y con billete ya conseguido para la Fase de Ascenso.

El Mediterráneo es el último clasificado del grupo, con sólo dos empates logrados en ocho encuentros.

No hay descensos en esta categoría, por lo que, para las valencianas, se trata de una temporada «de transición», en busca de pasadas glorias.

Dama de Elche:

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

En el Grupo 13, de solo cuatro equipos, el Castelló APE Cerámica ha disputado los tres compromisos de la primera vuelta, con un empate y dos derrotas. Pese a ello, tiene posibilidades de estar en la Fase de Ascenso.

El Grupo 14 lo forman cinco equipos de la Comunidad y, de momento, el CTM Paterna, imbatido, ya está clasificado para el ascenso y el CTT Algemesí tiene «pie y medio» en esa fase.

Santísimo Salvador, TT Xàtiva y Tomega La Vall lucharán por la tercera plaza.

Y en el Grupo 19 parece que La Torreta TM y Dama de Elche Óptica Look estarán entre los tres primeros. CTM Alcoy lo tiene muy difícil y el CTM Ilicitano casi imposible.

La Torreta TM:

Todo puede suceder, ya que el tenis de mesa no es matemático y muchos factores pueden influir de cara a las posiciones finales en esta Primera Fase de las Ligas Nacionales.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario