Ir al contenido

BROTONS Y EL CTM DAMA DE ELCHE, VENCEDORES EN LA VILA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hasta 9 mesas de juego, repartidas por las diferentes salas del Polideportivo Marta Baldó, de La Vila Joiosa, hicieron falta para el desarrollo de la trigesimoctava edición del Torneo «Aniversari» del CTT La Vila.

Como siempre, ambiente fraternal, de reencuentro navideño de la familia del tenis de mesa comunitario y más de setenta jugadores y jugadoras en acción.

20160102_115220_resized

DAMA DE ELCHE, CAMPEÓN

La mañana ha estado dedicada a la disputa de la prueba de equipos, con 17 participantes, que se han ido enfrentando por eliminatorias.

A la final han llegado el CTM Dama de Elche y el CTM Aspe, con victoria de los ilicitanos, que han formado con Francisco Almagro, Raimon Abellán y Raúl Moreno, por 3/0.

Por los de Aspe han jugado José Ángel Brotons, Rubén Rizo y Luis Berenguer.

Tercero ha sido el «Jumpers», equipo formado por los alcoyanos Adrián Morente y  Pablo Prats y los hermanos Belenguer, de Algemesí, que se ha impuesto al CTM La Torreta por un ajustado 3/2.

BROTONS LOGRA SU SEGUNDO TÍTULO

Brotons

La prueba individual absoluta ha tenido en José Ángel Brotons un merecido ganador, tras derrotar en la final a su compañero de equipo Luis Berenguer por 3/1.

El pinosero consigue así su segundo título en el «Aniversari», tras el logrado hace dos años.

En semifinales, Brotons había derrotado, en un partido «clásico» de la Comunidad, a Fernando Bermejo, que volvía al torneo tras varios años de ausencia.

Luis, por su parte, había ganado en «semis» al alcoyano Pablo Prats.

Bermejo fue tercero, ganando a Pablo en el partido por el bronce.

ADRIÁN SERRANO, CAMPEÓN INFANTIL

Adrián Serrano

Buen nivel en la categoría infantil, con triunfo del yeclano del CTM La Torreta Adrián Serrano, que se ha impuesto en la final al alteano Valentino Mitkov Angelov por 3/1.

En semifinales,  Adrián había derrotado a Gorka Colomina (CTM Alcoy) y Valentino a José Carlos Guillot (Burjassot)

NATALIA PRATS, VENCEDORA

La prueba femenina, que se ha jugado por sistema de Liga entre las cinco jugadoras participantes, ha sido muy igualada, con triunfo final de la alcoyana Natalia Prats, seguida de Carla Conca (CTT La Vila), Marta Colomo (CTM Alcoy), Sofía Benítez (CTT La Vila) y Anna Morales (CTT La Vila).

Esto, en un resumen de urgencia, es lo que ha dado de sí el decano de los torneos de la Comunidad.

Las imágenes han sido cedidas por Josep Bou.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015Noticias 2016Sin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario