Ir al contenido

CAMPEONATOS DE ESPAÑA: SIN MEDALLAS EN INDIVIDUAL ALEVIN Y JUVENIL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No ha podido ser.

Nuestros jugadores y jugadoras nos han tenido acostumbrados a conseguir medallas en todas las competiciones que se están llevando a cabo en Antequera, pero en esta ocasión se vienen «de vacío» de los Campeonatos de España Alevines y Juveniles, cuya modalidad Individual ha finalizado hoy en la localidad granadina.

Y no ha sido por bajo rendimiento, ya que todos han estado a un buen nivel, pero la categoría de los rivales y los resultados de los sorteos, especialmente en juveniles, han impedido mejores registros.

Estos han sido los resultados más destacados de nuestros jugadores y jugadoras:

JUVENILES: Guillot e Iván Martín cerca de las medallas.

Quienes han estado más cerca de pisar podium han sido Iván Martín y José Carlos Guillot. Los componentes del Hortitec Alzira llegaron a cuartos de final, donde perdieron ante el madrileño Miguel Ángel Pantonja (0/4), a la postre Campeón de España, y Daniel Berzosa (3/4), respectivamente.

El partido de Joseca contra el burgalés ha suscitado la atención de la grada, por la igualdad y por lo espectacular, con jugadas de un altísimo nivel.

En octavos, Diego Lillo (Alicante TM) cayó ante el campeón, el madrileño Pantoja (1/4), mientras que, por los avatares del sorteo, otros dos jugadores alzireños, Ángel Olaya y Sergi Gómez, se tuvieron que enfrentar con sus compañeros de equipo. Ángel perdió con José Carlos (1/4) y Sergi ante Iván (2/4).

También jugó en el Cuadro Final Alberto Pomares (Dama de Elche), perdiendo en dieciseisavos ante el andaluz Raúl Flores (2/4)

En el apartado femenino, Adriana Breva (Mediterráneo) perdió en 1ª Ronda del Cuadro frente a la catalana Alexia Guarch, en un igualado choque (3/4).

Alba García (Dama de Elche) pasó esta ronda derrotando a la andaluza Cristina Prieto (4/3) para luego perder frente a Ángela Rodríguez (0/4) en dieciseisavos.

ALEVINES: Rafa Reus rozó el podium.

También se estuvo cerca del podium en alevines: Rafa Reus (Alicante TM) cayó en cuartos con el catalán Luca Khidashali por un ajustado 2/3 (9/11 en el juego decisivo). Luca se proclamó luego Campeón de España.

Aquí tenemos a Rafa en acción en Antequera:

Y en octavos cayeron David Dean Butcovan (Stmo, Onda), que ha hecho un gran campeonato, ante el catalán Joan Barberá (0/3) y Javier Sánchez (CTM Elda), que perdió en un emocionante partido (2/3) ante el andaluz Rafael Pedregosa, que al final fue subcampeón.

Roberto Titos (Dama Dolores) llegó a dieciseisavos, perdiendo por 0/3 ante el gallego Enzo López (0/3).

En primera ronda cayó Manuel Meroño (Dama Dolores), que se había metido en el Cuadro Final tras pasar dos previas, perdiendo ante el catalán Zou Tainqui po un ajustado 2/3.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario