Ir al contenido

CAMPUS Y OPEN DEL ALICANTE TENIS MESA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La actividad veraniega del tenis de mesa comunitario no cesa: son muchas los torneos que se anuncian para este mes de Agosto: Dolores, Benissa…

De todas ellas iremos informando puntualmente. Lo más cercano que vamos a tener serán las dos actividades que anuncia el Club Alicante Tenis Mesa, como son el Campus y el Open.

2016_cartel_II_Campus_AlicanteTMII Campus Alicante Tenis Mesa

Tras el éxito de la pasada edición, el club alicantino organiza, a partir del próximo lunes, día 8 y hasta el viernes, 12, el «Campus», en el Centro de Tecnificación de Alicante.

La participación es limitada y creemos que están las plazas ya cubiertas, aunque se puede conseguir información llamando a Claudio Díaz (660990835) o por correo electrónico, en esta dirección: claudillo33@hotmail.com

El Campus estará dirigido por Daniel Valero, Director Técnico del Club y contará con varios campeones de España de diferentes categorías como «sparrings».

Está prevista la participación de un nutrido grupo de jugadores noruegos y de varios puntos de España, junto a los de nuestra Comunidad.

III Open de Verano Alicante Tenis Mesa

Y el sábado, también en el Centro de Tecnificación, se disputará el Open de Verano.

Se iniciará a las 10.00, aunque todos deben confirmar su participación antes de las 9.30.

Habrá tres categorías: Iniciación, Autonómico y Nacional.

En Autonómico y Nacional se jugarán grupos por la mañana y Cuadros Finales o de Consolación por la tarde.

La categoría Iniciación acabará por la mañana, aunque los que lo deseen podrán «reengancharse» al Cuadro de Consolación Autonómica por la tarde.

Toda la información la podréis conseguir a través de Claudio Díaz, en el correo y teléfono indicado más arriba en esta noticia.

Un poco de historia

Y, como siempre, os recuerdo los resultados de las pasadas ediciones:

n1349_2[1]I OPEN

Disputado en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.

NACIONAL

Campeón: Carlos Rico (Alicante TM), Subcampeón: Alfredo Gisbert II (CTM Alcoy), Semifinalistas: Fernando Bermejo (Alicante TM) y Javi Rodilla (Alzira TT)

Claudio Díaz fue campeón de Consolación.

n1353_3[1]AUTONÓMICO

Campeón: Alberto Lillo , Subcampeona: Marina Ñíguez, Semifinalistas: Javi Báidez y Marc Gutiérrez, todos ellos del Alicante TM.

Toni Marín (CTT La Vila) fue campeón de Consolación).

II OPEN

En el Centro de Tecnificación

n1755_1[1]NACIONAL

Campeón: Alberto Lillo (Alicante TM), Subcampeón: Víctor Seguí (Alicante TM), Semifinalistas: Javi Rodilla (Alzira TT) y Raimon Abellán (Dama de Elche)

n1755_2[1]

AUTONÓMICA

Campeón : Diego Lillo (Alicante TM), 2. Dani Sala (Alicante TM), Semifinalistas: Pascual Gregori (Asesores) y Carmelo Maciá (Dama de Elche)

PROMOCIÓN

Campeón: Héctor Puerto (Alicante TM), Subcampeón: Fernando Martínez (Alicante TM), Semifinalistas: Carla Conca (CTT La Vila) y Vladimir «Vova» Lusenko (Ucrania).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario