Ir al contenido

CESA: FINALIZÓ LA COMPETICIÓN EN SAN JAVIER

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Con la disputa de las pruebas Individuales, se ha puesto hoy el punto y final, en la localidad murciana de San Javier, a los Campeonatos de España en Edad Escolar (CESA), en los que nuestra selección Cadete Femenina logró el bronce en equipos.

En las pruebas Individuales nuestros representantes no han brillado, aunque todos han cumplido y es de esperar su evolución positiva, porque se trataba de selecciones muy jóvenes e inexpertas en este tipo de competiciones.

Esta ha sido su actuación:

INFANTIL FEMENINO

Rebeca García y Laura Martínez pasaron al Cuadro Final como segundas de grupo, en tanto que Irene Sánchez lo hizo como primera.

Rebeca y Laura cayeron en dieciseisavos, mientras que Irene pasó esta ronda para perder en octavos ante la gallega Sofía Couce.

Esmeralda Pérez, tercera en su grupo, pasó al cuadro de consolación, donde fue pasando eliminatorias hasta llegar a la final, que, en esta competición no se juega.

INFANTIL MASCULINO

Javi Sánchez fue primero en su grupo, mientras que Roberto Titos y Rafa Reus fueron segundo. Todos pasaron al Cuadro Final, pero cayeron en la ronda de dieciseisavos.

CADETE FEMENINO

Muy mala suerte tuvo Alba García en el sorteo y sólo pudo ser segunda en su grupo, por lo que se topó en octavos con la catalana Silvia Coll, con la que acabó perdiendo.

Muy bien Vanesa Fernández, que fue primera de grupo y que, en octavos, ganó a la canaria Sheila González.

Luego, en cuartos, cayó ante la vasca Nerea Aizpurúa, a la postre subcampeona, quedando a un paso de la medalla.

CADETE MASCULINO

Únicamente Héctor Puerto, segundo de grupo, pasó al Cuadro Final, donde cayó en dieciseisavos.

Marc Sánchez y David Bonet, terceros en sus grupos, pasaron a jugar el Cuadro de Consolación, siendo eliminados en octavos y cuartos, respectivamente.

Aquí tenemos a nuestros deportistas, a los que hay que dar la enhorabuena por su esfuerzo y dedicación, enhorabuena que hacemos extensible a los técnicos que los han dirigido en estos Campeonatos de España en Edad Escolar:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario