Ir al contenido

CINCO INTERNACIONALES EN ACCIÓN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

«Show must go on». El espectáculo debe continuar.

Consternados aún por el fallecimiento de nuestro amigo Miguel Ángel Miralles, hemos de seguir adelante, porque la actividad en el tenis de mesa comunitario no cesa.

Y aunque no hay previstas Ligas, ni Nacionales ni Autonómicas para el próximo fin de semana, sí que hay varias competiciones internacionales con participación de jugadores de la Comunidad.

Marina, en Guadalajara

Mañana da comienzo, en Guadalajara el Challenge Spanish Open, prueba encuadrada en el Circuito Mundial de la ITTF.

Y allí estará la alicantina Marina Ñíguez. También participarán, representando a su país, otras dos jugadoras del ASSSA Alicante TM, Paulina Vega (Chile) e Irina Ermakova (Rusia).

Diego, a Italia

Diego Lillo (ASSSA Alicante TM) viaja a Italia, a la localidad de Lignano, cercana a Venecia, donde jugará el Open Junior de Italia, formando parte de la Selección Española Cadete.

Raquel Mateu, Pablo Romero y Oscar Ponce, a Platja d’Aro

En la localidad gerundense de Platja d’Aro se va a disputar el ParaTT Open «Costa Brava», donde habrá hasta tres jugadores de la Comunidad, formando parte de las distintas Selecciones Españolas.

Raquel Mateu (Beniganim) participará en Clase 10, el ilicitano (en la imagen) Pablo Romero (ASSSA Alicante TM) lo hará en Clase 7 y Óscar Ponce (Recambios Vives Pto. Sagunto) jugará en Clase 11.

Desde aquí deseamos éxito para todos ellos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario