Ir al contenido

CONLUYEN LAS CONCENTRACIONES PRE-TEMPORADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las dos últimas dos semanas de agosto se llevaron a cabo dos concentraciones pre-temporada en el Centro de Tecnificación de Alicante.

 

CONCENTRACIÓN PRE-TEMPORADA COMUNIDAD VALENCIANA-PAÍS VASCO

Del 22 al 26 de agosto un total de 20 deportistas se concentraron para comenzar la pre-temporada. 12 depotistas fueron seleccionados de la Comunidad Valenciana y 8 del País Vasco.

Semana en la que entrenaron un total de 5 horas cada día, orientada a la parte física, técnica, táctica y psicológica. Concluyendo la concentración con un torneo en la que el ganador fue el vasco Xavier Toquero.

Como técnicos responsables asistieron Daniel Valero, Mª Pilar García, Carmen Solichero, Sergio Sánchez, Elena Tenza, y de la federación vasca acudió Mikel Hernández. Además, también estuvieron como sparrings Irina Ermakova y Artem Zimarin.

CONCENTRACIÓN MINI-SPIN

Por otro lado, los días 29 de agosto a 2 de septiembre fue el turno de los más pequeños, en la Concentración Mini-Spin de la Comunidad Valenciana en colaboración con la RFETM.

 

En la concentración fueron seleccionados 14 deportistas de toda la Comunidad Valenciana, también entrenaban 5 días diarias y fueron dirigidos por los técnicos de la FTTCV Daniel Valero, Mª Pilar García, Carmen Solichero, Sergio Sánchez, Elena Tenza, acudiendo como sparrings Irina Ermakova y Artem Zimarin.

Dos concentraciones muy provechosas y que seguro han servido para iniciar esta temporada!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario