Ir al contenido

CRÓNICA DESDE RUMANÍA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Viendo a EspañaLos jugadores y técnicos de nuestra Comunidad desplazados a Bistrita (Rumanía) apuran su estancia allí y, además, han tenido tiempo de ir a apoyar a nuestra selección de fútbol en su enfrentamiento de ayer en Cluj, como muestra la imagen que nos han hecho llegar.

Antes de ello, habían disputado la prueba individual del Torneo Internacional en el que han participado, con estos resultados:

MINICADETES
Jose Carlos Guillot fue el que llegó más lejos, a punto de meterse en cuartos, 1º de grupo y en el cuadro ganaba a Maksym Melnychuk (UKR) y Paul Szilagy(BTA)»bistrita». En octavos perdia 3-2 (despues de ir 10/8 arriba en el 5º set, perdia 12/10) con Dionis Lipcan (CAL), quedando en el 9º puesto.
Angel Olaya pasó como 1º de grupo ganando a dos jugadores rumanos por 3 a 0. El primer puesto de grupo se lo jugó con el moldavo Cristi Tudorean volviendole a remontar un 0-2 en contra, quedando así 1º de grupo. En el cuadro jugaba en treintadosavos con el jugador de Bistrita, Ravzan Hudisteaunu, ganando 3-0. La derrota venía en dieciseisavos, perdiendo con el ucraniano Andriy Grebeniuk 0-3.

CADETES
Javi Enguix pasó como 2º de grupo, ganando a un croata. A nada estuvo de pasar como 1º, perdiendo con el moldavo Felix Cozmolici 2-3. En el cuadro ganaba a Antai Medves, para después perder en octavos con Mihai Nemanciuc (Bistrita).

Al madrileño Gonzalo Herranz le pasaba lo mismo que a Enguix, pasando como 2º de grupo ganando uno y perdiendo con un jugador local de Bistrita 2 a 3. En el cuadro caía en la primera eliminatoria, 2-3, con el húngaro Levente Sanduri.

El otro madrileño de la expedición, Alberto Martínez, pasó como 2º de grupo ganando 2 partidos y perdiendo 1. En el cuadro perdía el primer cruce con Vasile Harea (CAL).

Juan Delgado pasó al cuadro como 3º de grupo, ganando un partido 3-1 a un jugador de DUM y perdiendo 2. Caía en el cuadro con uno de los mejores jugadores locales, Darius Toma.

Carlos Martínez pasó de grupos ganando uno de sus 3 partidos del grupo a Andrei Macareno 3-0. En el cuadro perdia la primera eliminatoria 0-3 con Marius Radoi.

Elena Tenza no pasó de grupos, perdiendo con una ucraniana, una moldava y una eslovena.

Marc Morera, Daniel Tirado e Ivan Caballero tampoco pasaban de grupo.

En esta otra imagen, un momento del entrenamiento de hoy lunes.

Local de juego

Mañana martes, por la tarde, la expedición partirá rumbo a Valencia.

Volvemos a agradecer a Sergio «Chechi» Sánchez la información que nos manda desde Rumanía.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario