Ir al contenido

DAMA DE ELCHE/POBLA Y ALICANTE TM, CAMPEONES DE ESPAÑA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Acaban de finalizar, en Almería, las pruebas de equipos en las categorías Alevín y Juvenil, con sensacionales noticias, porque el Dama de Elche/Pobla, en alevín masculino y el Alicante TM, en juvenil masculino, se han proclamado CAMPEONES DE ESPAÑA.

Superioridad del Dama de Elche/Pobla en alevines

Los del Dama eran segundos cabezas de serie, pero, a lo largo de la competición han demostrado una total superioridad sobre todos sus rivales, prueba de ello es que, en semifinales, ganaron por 3/0 a los catalanes del CTT Esparraguera y, en la final, ante el CTT Badalona, primer cabeza de serie, el resultado también ha sido 3/0.

El equipo estuvo integrado por Alberto Pomares (Dama de Elche), Sergi Gómez (Pobla de Vallbona) e Iván Martín (Pobla de Farnals).

Aquí los tenemos (imagen remitida por Raimon Abellán), junto a sus entrenadores, Raimon Abellán y Juan Arias.

DAMA ALEVIN

En esta misma categoría, el Alicante TM estuvo cerca de las medallas, pero cayó en cuartos de final, por 2/3, ante el CTT Esparraguera, teniendo incluso tres «pelotas de partido».

Final con remontada del Alicante TM

En Juvenil Masculino, el Alicante TM no lo tuvo nada fácil, porque partía como séptimo cabeza de serie.

Pero los alicantinos fueron capaces de ir avanzando y, en semifinales, se impusieron por 3/2 al peligroso equipo madrileño de Las Rozas.

Y ya en la final, ante otro equipo madrileño, el CTM Progreso, los jóvenes del Alicante TM fueron capaces de remontar un 1/2 en contra para acabar ganando por 3/2 y lograr el título nacional.

El Alicante ha utilizado hasta cinco jugadores para conseguir este éxito: Alberto Lillo, Marc Gutiérrez, Martín Escrig, Javi Báidez y Diego Lillo.

Aquí los tenemos festejando el triunfo.

alicante juvenil

El Dama de Elche y el CTM Alcoy también lograron entrar en el Cuadro Final, pero cayeron en segunda ronda los de Elche y en primera los alcoyanos.

Y, en Juvenil Femenino, las chicas del Alicante TM estuvieron a un paso del pódium, pero perdieron, en cuartos, ante el Cajasur Priego.

Este ha sido el resumen de urgencia de un día fantástico para nuestro tenis de mesa.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario