Ir al contenido

DIEGO LILLO, A PORTUGAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El alevín del Alicante Tenis Mesa, Diego Lillo, viaja mañana hacia Portugal, formando parte de la Selección Española Cadete, que va a participar en el Open Junior y Cadete, que se disputa en la localidad de Vila Nova de Gaia, lindante con Oporto.

El pequeño alicantino jugará en dos categorías, «hopes» (promesas), que es la que le corresponde por su edad, y cadetes.

No es la primera vez que Diego, actual campeón de España benjamín, es llamado por la RFETM, por lo que ya lo podemos considerar un «clásico» en su categoría.

Aquí tenemos a Diego vistiendo el equipaje de la Selección Española.

Diego_Lillo_Portugal

Aceptable actuación de Alberto Lillo y Marc Gutiérrez en Bélgica

Y mientras Diego se va a Portugal, Marc y Alberto han regresado de Bélgica, donde han tomado parte en el Open Cadete, celebrado en la localidad de Spa.

La actuación de ambos la podemos calificar de aceptable. En equipos (ellos eran España B) quedaron primero en la Fase de Grupos, derrotando a Irlanda y Bélgica C. Luego cayeron en cuartos de final ante Bélgica A.

Y lo mismo sucedió en individuales, ya que los dos fueron primeros en sus grupos para ceder en cuartos del cuadro final.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario