Ir al contenido

EL ALICANTE TM SE IMPUSO EN EL «DERBY» FEMENINO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva jornada de Ligas Nacionales, con «cara y cruz» para nuestros representantes en División de Honor, puesto que el Alicante TM ganó sus tres compromisos mientras que el Mediterráneo perdió los dos disputados.

Este es el resumen de lo acontecido en el fin de semana:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Alicante TM, 5 – Mediterráneo, 1

En la mañana del sábado, amplia victoria de las chicas del Alicante, que basaron su triunfo en las victorias de Laura Ramírez ante Carla Hernández y Oktawia Karkoszka y de Marina Ñíguez sobre Pilar García y Carla. Completó el terceto Emma Ruiz, que ganó a Pilar y perdió con Oktawia.

Alicante TM, 5 – Tecnigén Linares, 1

Por la tarde, las alicantinas repitieron marcador y también con dos puntos de Laura y Marina y otro de Emma. Con ello, el Alicante TM es líder del grupo y tiene ya muy cerca su clasificación para la Fase de Ascenso.

Hay que destacar que Marina jugó los dos encuentros con un fuerte vendaje en su pie, ya que se produjo un esguince de grado 2 hace unos días, pese a lo cual fue capaz de jugar y lograr todos sus puntos.

Mediterráneo, 3 – Tecnigén Linares, 4

José Gómez dio descanso a Carla y Pilar y alineó a Carolina Enguix y Adriana Breva junto a Oktawia.

Dos puntos de la jugadora polaca y otro de Carolina llevaron el encuentro al partido de dobles, que se decantó de lado visitante.

Pese a estas dos derrotas, el Mediterráneo está en una posición cómoda en la clasificación y no corre peligro.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Mediterráneo, 2 – Collado Mediano, 4

No les salieron bien las cosas a los jugadores del Mediterráneo, que se encontraron a un Alfredo Carneros muy en forma. Liu Jing  (1) y Libre Sancho (1) puntuaron para los valencianos, que estuvieron cerca de forzar el empate, ya que José Manuel Barroso desperdició bolas de partido para lograr el 3/3.

Alicante TM, 4 – CTM Progreso Móstoles, 2

Memorable encuentro el que han realizado los alicantinos ante el equipo madrileño, que sólo había perdido un encuentro.

Alberto Lillo abrió el choque con un buen triunfo ante Pedro López. Iván Pérez puso el 2/0 derrotando a Gerashim Diamandi.

Los madrileños empataron a 2, con triunfos de Adrián Morato ante Clement Giret y de Diamandi sobre Lillo. El francés adelantó a los alicantinos al ganar a Pedro López y un Iván de nuevo en su mejor nivel, fue capaz de imponerse a Morato y dar al Alicante TM un triunfo que les pone cerca del objetivo de la permanencia.

En la imagen, Iván Pérez.

ivanentrenandop

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El líder, Alzira Camarena, sufrió para ganar al colista Mediterráneo, en un encuentro que se resolvió por 4/3 para los de Alzira, con puntos de Rafa del Valle (2), Víctor Pellicer (1.5) y Joan Tormo (0.5).

El Medi alineó a José Manuel Pozuelo (2), Pepe Sales (1) y Ángel Navarrete.

El TT Pobla muestra sus opciones a Fase de Ascenso ganando en Murcia al CD Murcia IES El Palmar por 3/4. Víctor Martínez (1), Alex Tudor (1.5) y Alberto Muñoz (1.5) jugaron y puntuaron por los de La Pobla de Farnals.

Otro equipo que está en racha es el CTM Alcoy. En esta jornada se impuso al peligroso Floymape Ucam Cartagena por 4/2. Pablo Bernabéu (2),  Alfredo Gisbert II (2) y Arnau Ferrer formaron el terceto alcoyano, que es claro aspirante ya a estar en Fase de Ascenso.

La visita de los granadinos del Huétor Vega no fue positiva para nuestros equipos.

El sábado, los andaluces ganaron a los ilicitanos del GPV Transportes Palletways por 2/4, puntos logrados por Juan Carlos Pomares y Raimon Abellán. Raúl Moreno completó el terceto de Elche.

Y el domingo, el CTM Torreta, pese a presentar a su mejor terceto, formado por Carlos Rico, Martín Marianov y Aitor Rabal, cayó ante los de Granada por un rotundo 0/6, aunque varios de los partidos cayeron de lado visitante por tanteos ajustados.

Tras estos resultados, Mediterráneo, Torreta y GPV lo van a tener difícil si quieren mantener la categoría.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Como era previsible, las visitas de dos equipos manchegos, Mianpi Illescas y el líder invicto, Temesa Ciudad Real, se saldaron con resultados lógicos: los de Toledo perdieron los tres encuentros disputados y los de Ciudad Real ganaron sus dos compromisos.

Estos han sido los resultados y alineaciones de nuestros equipos:

Alzira Metro, 5 – Miampi, 1.

Carlos Rodilla (2), Mario Caballero (2) y José Fuster (1)

CTT Benissa, 2 – Temesa, 4

Vicente Esparza, Sergio Marí (1) y Pere Bas (1)

Burjassot, 4 – Mianpi, 2

Jorge Boscà, Pablo Antonio Brown (2) y David Gadea (2)

CTM Aspe, 1 – Temesa, 5

Luis Berenguer, Rubén Rizo y Francisco Abad (1)

Santísimo Salvador Onda, 5 – Mianpi, 1

David Barrachina (2), Vicente Vidal (2) y Vicente Pedro Vidal (1)

En la imagen, el equipo de Onda

SANTISIMO ONDA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario