Ir al contenido

ESTATAL: LIBRE SANCHO, BRONCE EN SENIORS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Una nueva medalla para la Comunidad Valenciana en el Torneo Estatal, cuyo primer fin de semana ha concluido hoy en Antequera: Libre Sancho (Hortitec Alzira) se cuelga un bronce que eleva a cuatro el número de metales conseguidos por nuestros jugadores, tras el oro de Marina Ñíguez y los bronces de Alberto Lillo y Francisco Javier Felis.

Estos han sido los resultados más destacados de los representantes de la Comunidad:

SENIOR MASCULINO

Cinco jugadores lograron pasar la Fase de Grupos y clasificarse para Octavos de Final.

En esta ronda, Sergio Sánchez (La Torreta TM) cayó ante el cántabro Andrés Pérez por 0/3; Jonathan Navarrete (Santísimo Salvador Onda) perdió por 1/3 ante el catalán Jaume Jofre; Raimon Abellán (Dama de Elche) se impuso por 3/1 al navarro Ander San Martín y, en duelo «comunitario», Libre Sancho (Hortitec Alzira) ganó por 3/1 a Jonathan Mendoza (La Vall d’Uixó).

En cuartos de final tuvimos otro enfrentamiento entre dos de los nuestros, con victoria de Libre Sancho por 3/0 sobre Raimon Abellán.

Y, en semifinales, Libre perdió ajustadamente, por 2/3 ante Marcos Sanmartín, teniendo que «conformarse», que no es poco, con el bronce.

Aquí lo tenemos:

VETERANOS + 40

El único de nuestros representantes que logró pasar al Cuadro Final fue Mincho Yankov (Hortitec Alzira), donde, en Previas, ganó por 3/0 al catalán Arcadio Martínez.

Luego, en octavos, perdió con el vasco Juan Luis Fernández por 2/3.

El próximo fin de semana se jugará la 2ª Parte de este Torneo Estatal, con las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, en las que nuestros jugadores y jugadoras nos van a dar nuevas alegrías.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario