Ir al contenido

FIN DE SEMANA «NACIONAL» Y «ESTATAL»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Así es, porque en este próximo y largo fin de semana, con «puente» incluido, no hay Ligas Nacionales ni Autonómicas y la RFETM ha programado la disputa de dos importantes competiciones: el Torneo Nacional y el Top Estatal.

Ambas se jugarán en el Pabellón Dehesa Boyal de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Torneo Nacional

El denominado Torneo Nacional, conocido como «Repesca», en el que los jugadores que no obtuvieron plaza para el Torneo Estatal en los pasados Zonales tienen una nueva oportunidad de clasificación, se jugará los días 4, 5 y 6.

Va a ser un torneo multitudinario, con más de 500 jugadores inscritos, entre los que estarán 30 jugadores de la Comunidad Valenciana. El club con más representantes será el Costa Azahar, con 12 jugadores y 1 jugadora inscritos.

En el siguiente enlace se pueden ver los Horarios Detallados, así como el Protocolo Covid a seguir:

TORNEO NACIONAL

Top Estatal: Rafa, José Carlos e Iván, clasificados

Y, a continuación del Torneo Nacional, en la misma sede, se va a disputar el «Top Estatal» correspondiente a la temporada 20/21, ya que, por las circunstancias sanitarias se tuvo que aplazar.

Son tres los jugadores de nuestra Comunidad los que van a disputar esta competición: Rafa Reus (Alicante TM) lo hará en la categoría alevín y, en juveniles, serán los jugadores del Hortitec Alzira, Iván Martín y José Carlos Guillot, nuestros representantes.

La clasificación para este «Top» está basada en el ránking publicado tras el Torneo Estatal de la pasada temporada, por lo cual Rafa, que ya es Infantil, jugará en Alevines y José Carlos en Juveniles, aunque ya es Sub 23.

El torneo se juega en grupos únicos, todos contra todos, por sistema de Liga a una vuelta.

Aquí están los horarios detallados, en los que también se puede ver qué partidos serán televisados:

TOP ESTATAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario