Ir al contenido

FINAL DE LIGAS AUTONÓMICAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este fin de semana se pone un punto y aparte a las Ligas Autonómicas, porque acaba la temporada regular, pero aún nos queda la segunda parte para muchos equipos: Fase Final de Súper, Fase de Permanencia/Ascenso en Súper y Fase de Ascenso a Primera.

SÚPER AUTONÓMICA

En el Grupo Norte, las tres plazas de Fase Final están ya adjudicadas (Paterna, Burjassot y Xococap Xàtiva), así como dos de los descensos (Valencia TM y Algemesí), pero la tercera plaza de descenso y las dos de promoción de permanencia no están decididas, por lo que la última jornada se presenta emocionante:

Estos son los emparejamientos:

Burjassot/Xococap, Corriol Oliva/Requena, Paterna/Pobla Vallbona, Ribarroja/Valencia TM y CD Valen/Algemesí. Descansa el Mediterráneo.

Por el contrario, en el Grupo Sur están claros los descensos (CTM Elda y GPV Transportes) y la promoción de permanencia (CTT La Vila y CTM Torreta), pero, a excepción del Altea, con plaza segura en la Fase Final, hay tres candidatos para dos plazas en ella (Alicante TM, Óptica Look y CTM Alcoy).

Estos son los encuentros a disputar:

GPV Transportes/CTM Elda, CTT La Vila/Elche Publicidad, Alicante TM/CTM Alcoy, Alicante TM Promesas/CTM La Torreta y Óptica Look, CTT Altea.

En la imagen, el terceto habitual de Óptica Look, formado por Víctor Gamboa,  Marcos Meroño y Alberto Pomares (de izquierda a derecha).

????????????????????????????????????

SEGUNDA AUTONÓMICA

En Segunda Autonómica está todo prácticamente decidido:

En el Grupo Norte asciende Ribarroja y promociona Castalia APE Cerámica; en el Grupo Centro sube el AD Valencia TM y jugará promoción el Corriol Oliva y en el Grupo Sur el nuevo equipo de Primera es el CTM La Torreta, pero la plaza de promoción, que se disputan CTT La Vila y el IES Macià Abela aún no está clara, aunque los de La Vila tienen ventaja.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario