Ir al contenido

JOCS ESPORTIUS: FINALES PROVINCIALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este sábado, 23 de febrero, se van a disputar las Finales Provinciales de los XXXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en Castellón y Alicante.

Serán cuatro las categorías a disputar, tanto en la parcela masculina como en la femenina: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Las Finales Provinciales de Valencia, por problemas logísticos, se disputarán el próximo 2 de marzo, en Alzira.

CASTELLÓN

La sede donde se celebrarán las finales es la Sala de Tenis de Mesa de la Ciudad Deportiva de Castellón.

La categoría Benjamín será mixta y se iniciará a las 9.30.

A esa misma hora jugarán en un único grupo, las chicas alevines, infantiles y cadetes, así como los alevines y cadetes chicos.

Y a las 11.30 comenzarán la competición los chicos infantiles.

En total, serán 32 los escolares participantes, uniéndose en esta Final Provincial los clasificados después de los dos «Tops» disputados y los preclasificados de la temporada anterior.

La mejor noticia, de todas formas, es que la provincia de Castellón, después de muchos años, ha podido tener una competición provincial propia, sin unirse con Valencia.

 

ALICANTE

Las Finales Provinciales se disputarán en el Centro de Tecnificación de Alicante, iniciándose la competición a las 9.30.

Son 12 los jugadores clasificados en Alevín, Infantil y Cadete masculino.

La categoría benjamín será mixta, mientras que las chicas alevines, infantiles y cadetes jugarán en un grupo único.

Hay una baja significativa en la categoría Cadete Masculina, ya que Diego Lillo (ASSSA Alicante TM) no podrá jugar al coincidirle las Finales con su encuentro de División de Honor.

1er TOP AUTONÓMICO

Los primeros clasificados en las categorías Infantil y Cadete, en número por determinar, pero como mínimo 4 de Valencia, 4 de Alicante y 2 de Castellón, hasta un total de 16 por categoría, pasarán a disputar el Primer Top Autonómico, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo, en sede aún por designar.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario