Ir al contenido

JORNADA POSITIVA EN LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Únicamente nuestros equipos de Superdivisión Masculina y División de Honor Masculina tenían compromisos ligueros en este fin de semana y el balance es muy positivo, ya que se han logrado cuatro triunfos y dos empates en los seis encuentros disputados:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El Alicante TM viajó a Murcia, donde le esperaban dos fuertes rivales: Marpex Leka Enea Irún y CTM Murcia, con estos resultados:

MARPEX LEKA ENEA, 2 – ALICANTE TM, 4

La presencia del francés Romain Lorentz en las filas alicantinas, autor de dos puntos, bien secundado por Artem Zimarin (2) y Diego Lillo, fue la clave para que el Alicante TM lograra su primer triunfo.

CTM MURCIA, 3 – ALICANTE TM, 3

Encuentro jugado de poder a poder, con partidos de enorme calidad en sus casi cuatro horas de duración. Al final, un punto que sirve para que los alicantinos afronten con más moral el final de la Liga Regular.

Diego Lillo, Romain Lorentz (1) y Artem Zimarin (2) formaron el terceto del Alicante TM.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Grupo 3

El Alzira TM se desplazó a Zaragoza con la intención de mantener el liderato y la imbatibilidad, consiguiendo ambos propósitos.

PUBLIMAX CAI SANTIAGO, 2 – CTT ALZIRA CAMARENA, 4

El gran nivel de sus jóvenes jugadores José Carlos Guillot (1) y Ángel Olaya (2) y la veteranía de Libre Sancho (1), hacen de los alzireños un equipo muy compensado, que aspira al ascenso y que puede ver con optimismo el futuro.

Grupo 6

Concentración en la localidad alicantina de Dolores, con tres encuentros para el Francisco R. Pomares, que los ilicitanos han saldado con dos triunfos y un empate.

FRANCISCO R. POMARES, 5 – GEREVI HÍSPALIS SEVILLA, 1

No tuvieron demasiados problemas los de Elche ante el equipo sevillano, alineando a Denys Kalachevskyi (2), Alberto Pomares (1) y Juan Carlos Pomares (2)

FRANCISCO R. POMARES, 3 – LINARED INFORMÁTICA, 3

Se plantó cara a los de Linares, líderes del grupo, y se estuvo muy cerca del triunfo, ya que los de Elche se pusieron con un 3/1 favorable.

Denys Kalachevskyi (2), Juan Carlos Pomares (1) y Eduardo González jugaron por el Francisco R. Pomares.

FRANCISCO R. POMARES, 6 – PINTURAS ANDALUCÍA SEVILLA 2015, 0

Encuentro sin historia, dominado de principio a fin por los de Elche, que alinearon a los hermanos Pomares, Juan Carlos y Alberto y a Denys Kalachevskyi, autores de dos puntos cada uno.

A falta de un encuentro por disputar, los del Francisco R. Pomares mantienen la segunda plaza del grupo y están ya clasificados para luchar por el ascenso.

Las imágenes de presentación de los encuentros han sido gentileza del Alicante TM y de Juan Carlos Pomares

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario