Ir al contenido

JOSÉ CARLOS GUILLOT, BRONCE EN EL TOP 8 ESTATAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ya ha concluido, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, la disputa del Top 8 Estatal, correspondiente a la temporada 2020/21.

Y lo ha hecho con un magnífico tercer puesto, igualado con el segundo, para José Carlos Guillot (Hortitec Alzira), que ha ido de menos a más en la competición y ha demostrado el gran momento de juego por el que atraviesa.

Aquí está el podium:

La imagen nos ha sido facilitada por José María Guillot.

Esta ha sido la actuación de nuestros tres representantes:

RAFA REUS

En Alevines, el jugador del Alicante TM, Rafa Reus, al contrario que José Carlos, ha ido de más a menos. En la primera jornada acabó con dos partidos ganados y dos perdidos, pero se ha ido diluyendo y, tras perder los tres partidos disputados hoy, ha acabado séptimo.

Era un grupo muy igualado, hasta el punto de que, si Rafa hubiera ganado su último enfrentamiento, podría haber quedado tercero en un ¡quíntuple empate!

IVÁN MARTÍN

El componente del Hortitec Alzira, en juveniles, no ha estado al nivel que en realidad tiene. Se le escaparon partidos que parecían favorables y no ha podido conseguir ninguna victoria, aunque estar en el Top 8 ya es un triunfo. Acabó octavo.

JOSÉ CARLOS GUILLOT

Y dejamos para el final a José Carlos.

Empezó algo titubeante en la primera jornada, en la que ganó dos partidos y perdió otros dos. Pero, en la jornada de hoy, Joseca ha demostrado su nivel y ha encarrilado tres triunfos consecutivos para acabar tercero, igualado con el segundo, Arnau Pons, con el que perdió, pero habiendo ganado al campeón, Norbert Tauler, en el único encuentro que cedió el jugador catalán.

Enhorabuena a los tres, porque estar entre los mejores de España ya es un éxito.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario