Ir al contenido

LAS CHICAS DEL ASSSA SIGUEN GANANDO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La jornada de Ligas Nacionales nos trae una nueva victoria de las chicas del ASSSA Alicante TM, quienes, tras su amplio triunfo en Santiago ante el Arteal, se mantienen imbatidas y lideran la Liga Iberdrola de Superdivisión Femenina.

Así ha ido el resto de la jornada para nuestros equipos:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

CD Arteal Santiago, 1 – ASSSA Alicante TM, 4

El ASSSA Alicante TM ha iniciado su andadura en la nueva Liga Iberdrola de manera sensacional.

Ayer sábado logró su tercera victoria consecutiva, derrotando ampliamente en Santiago al Arteal, uno de los equipos más fuertes de la Liga.

La presencia de nuevo de la holandesa Li Jiao (1.5) en la formación alicantina, junto a Marina Ñíguez y Paulina Vega (2.5), siempre decisiva y desequilibrante, propiciaron un amplio triunfo alicantino, que lleva al equipo a coliderar la clasificación.

Estas fueron las protagonistas del encuentro en Santiago de Compostela:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

ASSSA Alicante TM, 4 – CTM Móstoles, 2

Segundo triunfo del equipo alicantino, basado en la consistencia de su terceto, ante el equipo madrileño, que va a dar mucha «guerra» en esta categoría.

Inició Alberto Lillo el camino del triunfo remontando un 0/2 en contra en el primer partido.

Los madrileños igualaron el marcador, tras ceder Raúl Moreno ante Carlos Vedriel, pero, a partir de ahí, tres triunfos consecutivos de Artem Zimarin, el propio Raúl y de nuevo Alberto, decantaron el resultado de lado del ASSSA Alicante.

Carlos Vedriel maquilló el marcador derrotando a Artem cuando el encuentro estaba decidido.

Estas fueron las formaciones:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Los dos «derbys» acabaron con el mismo resultado, lo que da idea de la igualdad existente entre nuestros cuatro equipos. En ambos encuentros hubo que llegar al decisivo dobles final. Y en Elda, los del Dama ganaron este último partido por un ajustado 3/2.

CTT Alzira Camarena, 4 – CTM Alcoy, 3

Los alcoyanos siempre fueron «a remolque» en el marcador, logrando contrarrestar cada punto favorable a los de Alzira, quienes se impusieron en el partido decisivo.

El CTT Alzira Camarena alineó a José Manuel Barroso (2.5), Víctor Pellicer (0.5) y Rafa del Valle (1).

Por el CTM Alcoy jugaron Arnau Ferrer, Alfredo Gisbert II (2) y Pablo Bernabeu (1), que volvía a jugar con el equipo alcoyano después de más de un año.

CTM Torreta Elda, 3 – Dama de Elche GPV, 4

Cuatro horas de igualado encuentro en La Torreta, que los de Elche resolvieron remontando un 1/2 en contra en el partido de dobles.

Los de Elda alinearon a Gregorio Bermúdez (1), Ángel Olaya (1) y Carlos Rico (1), mientras que por el Dama de Elche jugaron Alberto Pomares, Juan Carlos Pomares (1.5) y Nicolás Lara (2.5).

La imagen de la presentación es gentileza de Juan Carlos Pomares.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Mediterráneo, 0 – CTT Alzira Metro, 6

Los del «Medi» siguen sin ganar.

En esta ocasión fue el CTT Alzira Metro el que se impuso de forma clara en Manises alineando a José Carlos Guillot, Sergio Fernández, Javi Rodilla y Joan Tormo, sustituto de Javi con el resultado decidido.

Por el Mediterráneo jugaron Jonathan Navarrete, Pepe Sales, Ángel Navarrete y Carles Rocafull, que sustituyó a Jonathan con el 0/4 en contra.

Nortehispania Pobla Vallbona, 0 – CTM Paterna, 6

El CTM Paterna sigue con paso firme su andadura en esta Liga y está demostrando que va a ser, seguro, aspirante al ascenso.

En esta ocasión no dio opción a los de La Pobla de Vallbona, equipo en el que volvió a jugar, tras su lesión. Sergi Gómez, que estuvo acompañado por Ernest Rodrigo y Dani Tirado.

Los de Paterna alinearon a Javi Enguix, Mario Guillem y Liu Jing.

La imagen de la presentación noc la remite José Vicente Gómez.

Grupo 8

CTM Mazarrón, 4 – CTM Alcoy, 2

Igualado encuentro en el que los alcoyanos llegaron a perder tres partidos por 2/3, por lo que el resultado pudo ser diferente, a poco que algún punto más hubiera caído de su parte.

Cristóbal Ollar (1), Pablo Prats y Raúl Sanjuán (1) formaron el terceto del CTM Alcoy

CA San Javier, 0 – CTT Altea, 6

El CTT Altea, tras este triunfo, se coloca como líder en solitario en este grupo y muestra sus intenciones de ascenso imponiéndose con rotundidad junto al Mar Menor.

Fernando Serrano, Raimon Abellán y Marc Morera jugaron por el CTT Altea en San Javier.

CTM Ilicitano, 5 – IES Sierra Carrascoy, 1

Gran partido del equipo de Elche, que logró un amplio triunfo ante un equipo difícil, pero el buen momento de Iván Párez (2) y Enmanuel Rosas (2), junto al debutante en la categoría Juan Carlos Castaño (1), les dio la victoria.

Dama de Elche Óptica Look, 3 – CTM Totana Promesas, 4

El segundo equipo del Dama de Elche no pudo con el CTM Totana Promesas y cayó en el decisivo dobles final, alineando a Álvaro Pérez (1), Víctor Gamboa y el mejicano Bogdan Olivos (2), debutante en este encuentro.

La imagen es deferencia del Dama de Elche.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario