Ir al contenido

LAS LIGAS AUTONÓMICAS CLARIFICAN POSICIONES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Se disputó, a lo largo del fin de semana, la cuarta jornada de las Ligas Autonómicas, que ha servido para ir clarificando posiciones y ya los equipos más potentes se van situando en la parte alta de la clasificación de sus respectivos grupos.

Así ha ido la jornada:

SUPERAUTONÓMICA

Resultados

Grupo 1

CTT Altea, 2 – CTM Ilicitano, 4

CTT Benissa, 1 – Alicante TM, 5

CTM Alcoy, 4 – Alicante TM B, 3

La Torreta TM, 4 – Dolores, 2

Corriol Brisa del Mar, 6 – CTM Elda, 0

Grupo 2

Nortehispana Pobla Vallbona, 1 – Santísimo Pro, 5

Recambios Vives, 0 – Castalia APE Cerámica, 6

CTT La Nau B, 4 – Tombatossals APE Cerámica, 2

AD Valencia TM, 6 – Carralero Eufòria Xàtiva, 0

Santísimo Onda, 1 – CTT La Nau, 5

Comentario

En el Grupo 1 perdió la imbatibilidad, de forma estrepitosa, el CTM Elda. Con ello, el Alicante TM y el Corriol Brisa del Mar se quedan solos igualados al frente de la clasificación. Por la «cola», Alicante TM B y CTT Altea siguen sin ganar.

En el Grupo 2, Santísimo Pro y AD Valencia TM continúan sin perder, tras ganar con autoridad sus compromisos, en tanto que Recambios Vives y Nortehispana Pobla Vallbona aún no han logrado vencer.

PRIMERA AUTONÓMICA

El CTM Elda es ya el único equipo imbatido en el Grupo 1, ya que el CTT La Vila Veteranos y el Torrevieja TM perdieron en sus visitas al Kaiser Lautern Banyeres y ante el CTM Villena, respectivamente.

En la imagen, los protagonistas del encuentro entre el líder, CTM Elda, y el Alicante TM:

Y algo parecido ha sucedido en el Grupo 2, en el que el Mancini Eufòria Xátiva es lider en solitario, puesto que el CTT La Vila, cayó, en casa, ante el Alzira Camarena.

La situación es similar en los tres grupos. CTM Ribarroja Tomarial marcha firme en el grupo 3, en el que ya es, también el único equipo invicto, puesto que el Santísimo Futur cayó en Benicarló.

Esta es la imagen de presentación del encuentro de este Grupo 3 entre Pobla de Farnals-Agua Pura y CTT Tomega La Vall:

SEGUNDA AUTONÓMICA

En la previa habíamos señalado que, en el Grupo 1 y en el Grupo 2, había dos encuentros con el liderato en juego.

En el Grupo 1, el Maciá Abela de Crevillent se impuso con rotundidad, 6-0, al CTM Alcoy. En cambio, en el Grupo 2, el choque entre el CTT Altea A y el Thinking Foods Oliva se tuvo que decidir en el partido de dobles, con triunfo para los de La Marina.

En el grupo 3 ya no quedan imbatidos, ya que el AD Valencia TM C y el ADTM Rebote perdieron tal condición. Ahora son nada menos que cinco equipos los que comparten liderato. Es el grupo más igualado de todos.

Todos los detalles de estas Ligas se pueden consultar en esta misma web.

«Parón»

Tal y como va a suceder con las Ligas Nacionales, nuestras Ligas Autonómicas van a sufrir un «parón» y no se van a reanudar hasta el próximo 13 de noviembre, con el Torneo Zonal en Castellón y la segunda jornada del Circuito de Veteranos «Josep Bou» por medio.

Como siempre, agradecemos a las personas y clubes que nos mandan las imágenes que acompañan a esta noticia.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario