Ir al contenido

LAURA RAMÍREZ Y JOSÉ M. BARROSO, CAMPEONES AUTONÓMICOS UNIVERSITARIOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La página web del Alicante Tenis Mesa informa de los resultados del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), cuya competición de tenis de mesa tuvo lugar el pasado martes en la Universidad Miguel Hernández, de Elche, con la participación de todas las Universidades de la Comunidad.

En categoría femenina, la campeona fue la jugadora del Alicante Tenis Mesa Laura Ramírez, en tanto que Mónica Hortal (Alicante TM) se proclamó subcampeona y Ruth Olea fue tercera.

Las tres jugadoras pertenecen a la Universidad Miguel Hernández.

En la parcela masculina el título fue para José Manuel Barroso (Mediterráneo). Segundo fue Pablo Bernabéu (CTM Alcoy), tercero Víctor Pellicer (CTT Alzira) y cuarto otro jugador del CTM Alcoy, Arnau Ferrer.

Barroso, Pellicer y Ferrer pertenecen a la Universidad de Valencia Estudios Generales, en tanto que Bernabéu representa a la Politécnica de Valencia.

En la clasificación por Universidades, la Miguel Hernández, a cuyos componentes vemos en la imagen cedida por el Alicante TM, se proclamó vencedora, seguida de la Universidad de Alicante.

n1836_1[1]

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario