Ir al contenido

LIGAS AUTONÓMICAS: RESUMEN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Teóricamente, excepto para el Grupo Norte de Súper, se disputó este fin de semana la última jornada de las Ligas Autonómicas en su Fase Regular, pero lo cierto es que aún quedan algunos encuentros pendientes, cuyos resultados pueden hacer variar la clasificación final.

Así ha ido la jornada:

SUPERAUTONÓMICA NORTE

Resultados

TOMEGA LA VALL D’UIXÒ, 2 – BURJASSOT VALENCIA, 4

SANTÍSIMO SALVADOR ONDA, 4 – CTT ALGEMESÍ, 2

CTM PATERNA, 4 – NORTEHISPANIA POBLA VALLBONA, 2

AD VALENCIA, 0 – CD VALEN, 6

AGUA PURA POBLA FARNALS, 5 – RIBARROJA TOMARIAL, 1

Comentario

A falta de dos jornadas, ya hay muchas cosas decididas en este grupo.

Agua Pura Pobla de Farnals será campeón y los de Onda le acompañarán en la Fase de Ascenso.

La derrota de Algemesí hace que aún no esté decidida la tercera plaza, por la que el propio Algemesí y el CD Valen van a luchar.

Por la «cola», el triunfo del Burjassot condena al Nortehispania Pobla de Vallbona al descenso, acompañando al AD Valencia.

La penúltima jornada se jugará este próximo fin de semana y la última jornada, según comunica la FTTCV, se adelanta a los días 5 y 6 de mayo.

SUPERAUTONÓMICA SUR

Resultados

CORRIOL BRISA DEL MAR, 1 – CTT BENISSA, 5

CTT ALTEA «A», 4 – UNIÓN ALCOYANA, 3

CTM TORRETA, 3 – CTT LA VILA, 4

DAMA DE ELCHE, 2 – ES MAC ELDA, 4

CTT ALTEA «B», 4 – GPV TRANSPORTES, 2

Descansó: CTM ILICITANO

Comentario

Se acabó la Liga, aunque queda pendiente el enfrentamiento entre Corriol Brisa del Mar y CTT Altea «B», que no influye en la clasificación.

Pese a perder en Altea, el CTM Alcoy Unión Alcoyana se proclama campeón. mientras que los del CTT Altea «A», segundos, y el CTT Benissa, tercero tras su triunfo en Oliva, le acompañarán en la Fase de Ascenso.

Descienden Dama de Elche, CTT La Vila y Es Mac Elda y jugarán por la permanencia GPV Transportes y CTM Torreta, que cayó ante el CTT La Vila en un encuentro para evitar esta situación.

En la imagen, el CTT Benissa, que ha hecho un impresionante «sprint final» que le ha llevado al tercer puesto:

PRIMERA AUTONÓMICA

En el Grupo 1, la falta de algún resultado hace que aún no se sepa quién asciende y quién promociona.

Recambios Vives y Voravia Burjassot son los aspirantes.

Lo único decidido es que descienden Tomega Vall d’Uixò y Rincón de Graná de Xàtiva, mientras que Castalia APE Cerámica jugará por la permanencia.

El Grupo 2 ha completado la Liga: Alzira Camarena asciende y Xococap «B» jugará promoción, mientras que pierde la categoría Bufanúvols APE Cerámica y TT Xàtiva Bar Euforia jugará por la permanencia.

Acabada la Liga en el Grupo 3, será el ASSSA Alicante el equipo ascendido y CTM Torreta «A», que ganó en el último encuentro a Kaiser Lautern, quién juegue Promoción. Desciende CTT Altea «D» y Alcoyana Unión estará en la Promoción de Permanencia.

Y en el Grupo 4, asciende el Dama de Elche Dolores y Churrería Bermúdez Elda jugará Promoción. Desciende Macià Abela Crevillent «B» y Penya Barcelonista Novelda «A» estará luchando por la permanencia.

En la imagen, Churrería Bermúdez:

SEGUNDA AUTONÓMICA

A falta de algún encuentro sin trascendencia, será, en el Grupo 1, el Autoescuela Motos quien ascienda y Tombatossals APE Cerámica, en la imagen, quien juegue la Promoción.

En el Grupo 2, Molina TT Xàtiva asciende y CD Valen jugará por el ascenso.

Y en el Grupo 3, que tenía «premio doble», ascienden La Cabaña Elda y Dama de Elche «C» y jugarán promoción ASSSA Alicante y ASSSA Alicante Jinetes.

Toda la información detallada de estas Ligas se puede consultar en esta misma web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario