Ir al contenido

SE REANUDAN LAS LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras el nuevo paréntesis, motivado por la disputa del Torneo Estatal en Valladolid, se reanudan las Ligas Nacionales, que llegan a su 15ª jornada en Súper y a la 17ª en el resto.

Ahora cada encuentro se convierte en decisivo para muchos equipos, porque ya queda poco tiempo para rectificar y para conseguir el objetivo previsto al inicio de la temporada.

Esta es la programación para los equipos de nuestra Comunidad, en una jornada en la que no hay enfrentamientos de rivalidad regional.

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Después de inaugurar su casillero de victorias en la pasada jornada, el ASSSA Alicante TM tiene ocasión de refrendar esta mejoría.

Recibirá, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, a las 11.00 de la mañana del sábado, al Universidad de Burgos.

No queremos decir con esto que vaya a ser un encuentro fácil. Todo lo contrario, porque los de Burgos ocupan plaza de competición europea y forman un terceto temible, pero la buena forma mostrada por los jugadores del cuadro alicantino hace albergar esperanzas.

En la imagen, Artem Zimarin:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Y tampoco lo va a tener fácil el equipo femenino del ASSSA Alicante TM, que, también «en casa», a las 17.00 del sábado, se enfrentará al Reus Ganxets Miró.

Las catalanas ocupan la parte baja de la tabla, pero se han reforzado muy bien de cara a la parte final de la Liga y han mejorado mucho sus prestaciones.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Y lo mismo que hemos dicho para los chicos del ASSSA vale para el Francisco R. Pomares.

Los ilicitanos viene de conseguir un importante triunfo y en esta jornada reciben a uno de los equipos que, como ellos, luchan por mantener la categoría, el Club Natación Sabadell.

Es una fenomenal ocasión para ir escapando de la zona peligrosa.

El encuentro se jugará en el Pedro Ibarra de Elche, a las 11.00 del sábado.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Este fin de semana nos visita el Linared Linares, posiblemente el equipo más fuerte del grupo, que sólo ha perdido un encuentro en esta Liga.

Un buen CTM Ilicitano va a recibir a los andaluces el sábado, a las 17.00 y el domingo, a las 11.00, el actual líder, CTT Altea, será quien se enfrente a los de Linares.

El CTM Alcoy, por su parte, jugará en el Polideportivo Laporta frente al CTM El Palmar de Murcia, el sábado, a las 18.00. Es una de sus últimas ocasiones de empezar a ganar y salir de la Zona de Descenso.

CTT Alzira Camarena y CTM Paterna descansan en esta jornada.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Dos de los nuestros, CTT La Nau y TT Xàtiva, viajan a Madrid en este fin de semana, mientras que para CTT Alzira Metro, Castelló APE Cerámica y Mediterráneo será jornada de descanso.

Los de Burjassot afrontan un triple desplazamiento: el sábado, a las 11.00 jugarán ante el San Sebastián de los Reyes, a la 17.30 se medirán al Beone Boadilla y el domingo, a las 11.00, completarán su «gira madrileña» ante el CTM Coslada.

Los de Xátiva jugarán el sábado, a las 17.30, en Collado Mediano y el domingo, a las 12.00, lo harán ante el Noroeste Las Rozas.

Grupo 8

Los tres equipos alicantinos van a jugar «en casa» en esta jornada. Y todos a las 17.00 del sábado.

El CTT Altea recibirá al Eliocroca Lorca; La Torreta TM al Globalcaja Albacete y el Dama de Elche Óptica Look al otro equipo manchego, The Solar World Stain.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario