Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: JORNADA FINAL, EXCEPTO EN SÚPER

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Únicamente la máxima categoría, Superdivisión, tanto Masculina como Femenina, no cierran en este fin de semana sus calendarios. El resto pone punto y final a la Liga Regular, menos la Primera Femenina que concluyó hace varias jornadas.

Este es el panorama que les espera a nuestros equipos:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Las chicas del ASSSA Alicante TM, conseguida la clasificación para competiciones europeas, viajan a Ibiza, donde les espera, el domingo, a las 10.30, el Covicsa Santa Eulària.

Las de Ibiza aún no han conseguido la permanencia de manera matemática y necesitan los puntos en juego, por lo que las alicantinas se van a encontrar a un rival muy peligroso que, además, pondrá en acción a sus mejores jugadoras extranjeras.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Los chicos del ASSSA Alicante TM recibirán el sábado, a las 17.00, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, a los madrileños del CDTM Rivas.

Los alicantinos, con plaza fija en la Fase de Ascenso, no lo van a tener fácil, porque el equipo madrileño, reforzado con el ucraniano Oleksii Kaulik, está realizando una gran segunda vuelta y lleva una racha de siete triunfos consecutivos.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Nuestros cuatro representantes afrontan la última jornada con «los deberes hechos»: Dama de Elche GPV es campeón, CTT Alzira Camarena con plaza en Fase de Ascenso y CTM Torreta y CTM Alcoy con la permanencia asegurada.

El primer encuentro será el sábado, a als 10.30, en el que el CTT Alzira Camarena recibirá a los canarios del Club Firgón, en encuentro que quedó aplazado en la jornada 7ª por las lluvias.

A las 17.00, los canarios jugarán en Elda ante el CTM Torreta. Y una hora más tarde, al CTM Alcoy se enfrentará al Círculo Amistad de Tenerife y el Dama de Elche GPV recibirá a otro equipo canario, el Temespín Los Llanos de Aridane.

Y se cerrará la Liga en Alzira, donde, a las 10.00 de la mañana del domingo, los del CTT Alzira Camarena jugarán ante el Círculo Amistad.

En la imagen, el Dama de Elche GPV, campeón:

 

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

GRUPO 7

Los cuatro equipos valencianos afrontan un doble desplazamiento a Madrid, en un grupo en el que, con el CTM Paterna, en la imagen, campeón y el Aluche subcampeón, la tercera plaza de Fase de Ascenso aún no está decidida.

Estos son los encuentros programados:

Sábado, a las 17.30:

Collado Mediano/CTM Paterna, TM Getafe/Mediterráneo y Pedrezuela/Nortehispana Pobla Vallbona

Sábado, a las 18.00:

Madrid Ciudad TM/CTT Alzira Metro

Domingo, a las 10.00:

CTM Progreso/CTM Paterna

Domingo, a las 11.00:

CTM Parla VSport/Mediterráneo, San Sebastián de los Reyes/Nortehispana Pobla Vallbona y CTM Aluche/CTT Alzira Metro

GRUPO 8

La lucha por el primer puesto entre el CTT Altea y el CTM Ilicitano se va a mantener hasta la última jornada, con ventaja de los de La Marina, que únicamente necesitan ganar.

Y también queda por decidir la tercera plaza de Fase de Ascenso, con el Dama de Elche Óptica Look y los murcianos del IES Sierra de Carrascoy igualados a puntos totales (26), a partidos (6/6) y a juegos (26/26), aunque en la suma de tantos, los murcianos tienen ventaja.

Todos los encuentros están programados en tierras murcianas para las 17.00 del sábado. Son estos:

Deicomur Murcia/CTM Alcoy, CTM Totana Promesas/CTT Altea, CD San Javier /CTM Ilicitano y CD Mazarrón /Dama del Elche Óptica Look.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario