Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: Y AHORA, DESCANSO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este fin de semana se ha disputado la cuarta jornada de Ligas Nacionales, tras la cual, por la disputa de los Torneos Zonales y de la jornada de votaciones del Proceso Electoral, habrá un «parón», reanudándose la competición el fin de semana del 12 y 13 de noviembre.

Así les han ido las cosas a los equipos de nuestra Comunidad:

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Arteal, 4 – Alicante TM, 2

Cerca estuvieron las chicas del Alicante TM de sacar algo positivo en Santiago de Compostela, ante el potente equipo del Arteal, demostrando que le van «cogiendo el aire» a la máxima categoría.

La formación alicantina estuvo integrada por Emma Ruiz, Laura Ramírez (0.5) y Marina Ñíguez (1.5).

Oroso Abanca, 4 – Alicante TM, 1

Poco pudieron hacer las alicantinas ante un rival con dos extranjeras de gran nivel, que va a luchar por los primeros puestos de la clasificación.

Laura Ramírez logró el punto alicantino. Con ella jugaron Marina Ñíguez y Emma Ruiz.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Cártama, 2 – Alicante TM, 4

Buen resultado en Cártama, ante uno de los equipos que, previsiblemente, luchará con el Alicante TM por la permanencia en la categoría. Marc Gutiérrez (2), Alberto Lillo (1) y Ricardo Villa (1) fueron los artífices del éxito.

Mijas Paraíso de las Fiestas, 3 – Alicante TM, 4

Sorpresa grande en Mijas, donde el Alicante Tenis Mesa, con un Marc Gutiérrez «enorme», acabó con la imbatibilidad de los malagueños.

Alberto Lillo, Ricardo Villa (1.5) y Marc Gutiérrez (2.5) fueron los autores de este triunfo, que coloca a los alicantinos en puestos de Fase de Ascenso, donde también está el Mediterráneo, que descansó en esta jornada.

En la imagen, el infantil de primer año Marc Gutiérrez, que vuelve imbatido de tierras malagueñas.

marc_gutierrez1

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Alzira Camarena, 6 – Twinner Serma Talavera, 0

Contundente triunfo de los de Alzira ante el equipo manchego, al que Rafa del Valle, Javi Rodilla y Víctor Pellicer, en la imagen, no dieron ninguna opción, manteniendo la imbatibilidad del equipo.

alzira-camarena

CTM Alcoy Unión Alcoyana, 4 – Twinner-Serma Talavera, 2

También el equipo alcoyano mantiene su imbatibilidad, aunque con algún problema ante los toledanos, ya que el nigeriano Kazeem «arañó» dos puntos a los de Alcoy, que alinearon a Pablo Bernabéu (1), Miguel Ángel Lara (1) y Arnau Ferrer (2).

CTT Pobla Farnals, 2 – Twinner-Serma Talavera, 4

Derrota un tanto sorprendente del CTT Pobla en casa, aunque, a la vista de los parciales, el encuentro fue muy igualado y varios partidos se resolvieron por apretados 3/2.

Comenzaron muy bien los de La Pobla, con el triunfo de Gorgonio Martínez ante el nigeriano Kazeem, pero, poco a poco, los manchegos decantaron el marcador a su favor.

Con Gorgo (2) se alinearon Alberto Muñoz y Víctor Martínez.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Alzira Metro, 4 – CTT Benissa, 2

Primer triunfo del segundo equipo de Alzira, a costa de los de la Marina Alta.

Carlos Rodilla (2), Ángel Balaguer (1) y Pascual Gregori (1) jugaron por los locales, mientras que el CTT Benissa alineó a Sergio Marí, Oswald Wolfgang Flore (1) y Pere Bas (1).

Mediterráneo, 5 – CTM Paterna, 1

Los del «Medi» siguen muy fuertes y se impusieron a un rival siempre complicado, como es el Paterna, para seguir liderando, junto al CTM La Torreta, la clasificación, sin conocer la derrota.

Pepe Sales (2), Ángel Navarrete (1) y Javi Enguix (2) puntuaron por los de la capital, en tanto que el Paterna alineó a David Chelly, Francisco Guillem y Javi Sánchez (1).

Deportes Leo Albacete, 2 – Burjassot, 4

Previsible triunfo «a domicilio» de los de Burjassot, que luchan por estar en puestos de Fase de Ascenso y lograron un buen triunfo en tierras machegas alineando a Philippe Penadés (2), José Carlos Guillot (1) y David Gadea (1).

Alicante TM, 2 – Dama de Elche GPV, 4

Posiblemente, el encuentro «más joven» en la historia de la categoría, ya que los seis jugadores alineados están entre los 12 y los 15 años.

Aquí los tenemos:

atm-dama-2a-nac

Los de Elche basaron su triunfo en la solidez de Juan Carlos Pomares, porque, en esta ocasión, Raúl Moreno estuvo inseguro.

Juan Carlos logró 2 puntos, completando el terceto ilicitano Raúl (1) y Alberto Pomares (1).

El Alicante TM formó con Javi Báidez (1), Dani Sala y Diego Lillo (1).

Santísimo Salvador Onda, 3 – CTM La Torreta Elda, 4

Muy difícil se lo pusieron los de Onda a los eldenses, que tuvieron que llegar al partido de dobles para mantener la imbatibilidad.

De nuevo Carlos Rico fue la «base» sobre la que los de La Torreta cimentaron su éxito. Carlos logró 2.5 puntos y «Chechi» Sánchez 1.5. Su tercer jugador, Carlos Martínez, no puntuó.

Los del Santísimo alinearon a Vicent Vidal I, Vicent Vidal II (2) y David Barrachina (1).

La imagen, remitida por «Chechi», nos muestra a los componentes del decisivo partido de dobles.

onda-toreta-dobles-sdm

CTT Altea, 1 – CTM Aspe, 5

Los de Altea siguen sin conocer la victoria en esta nueva categoría.

Esta vez ha sido el CTM Aspe el que se impuso con claridad a los de la «villa blanca», alineando a José Ángel Brotons (2), Luis Berenguer (1) y Aitor Rabal (2).

El CTT Altea puso en acción a Juan Delgado (1), Juan Antonio Ivars y Valentino Angelov.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario