Ir al contenido

LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sólo dos encuentros de Ligas Nacionales se han jugado en este fin de semana, con estos resultados:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Encuentro adelantado en este domingo, que ha resultado trascendente para los objetivos del Alicante TM de permanecer en la categoría.

En el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, los alicantinos han recibido la visita del Ciudad de Granada, uno de los equipos de «su Liga».

El Alicante TM ha comenzado perdiendo, al ceder Alberto Lillo por 2/3 ante Álvaro Valera, pero, a partir de ahí, todo han sido victorias, dos de Iván Pérez, dos de Clement Giret y otra del propio Alberto, para dejar el marcador en un amplio 5/1 final.

Este triunfo supone adelantar a los granadinos en la clasificación y, además, superarle en el coeficiente particular, por lo que se puede decir que la salvación está muy cerca para el Alicante TM.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

En Alzira, también en encuentro adelantado, el líder recibía la visita del Alicante Tenis Mesa.

Fue un encuentro muy disputado y los de Alzira no lo tuvieron nada fácil, pero acabaron derrotando a los alicantinos por 4/3, con lo que siguen firmes al frente de la clasificación.

El Alzira Camarena alineó a Joan Tormo (1), Víctor Pellicer (1.5) y Rafa del Valle (1.5), mientras que por los alicantinos jugaron Claudio Díaz, Víctor Seguí (1) y Marc Gutiérrez (2).

En la imagen, la presentación del encuentro.

Alzira vs Alicante 1ª Nac

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario