Ir al contenido

«MEDI» A GANAR EN CARTAGENA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este fin de semana concluyen las Ligas Nacionales en todas sus categorías y dos de nuestros equipos, Mediterráneo en División de Honor, y Burjassot en 2ª División, afrontan desplazamientos decisivos para sus objetivos.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Sólo juega el Mediterráneo, puesto que el Alicante TM acabó su Liga la pasada semana.

Los valencianos afrontan un decisivo desplazamiento a Cartagena, donde, el sábado, a las 17.00 horas, jugarán ante el Alsa City, con la imperiosa necesidad de ganar para estar en la Fase de Ascenso.

Los valencianos dependen de sí mismos y tienen a su alcance estar en una Fase de Ascenso a Superdivisión que se presenta muy exigente.

En la imagen, el terceto titular del Mediterráneo.

mediterráneo recortado

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El TT Pobla se desplaza a Granada para afrontar un doble compromiso ante el Abogado Jaime Terrones de La Zubia y contra el Huétor Vega.

Los de La Pobla de Farnals viajan «con los deberes hechos», sin presiones. En cambio, sus rivales necesitan la victoria: los de La Zubia para tratar de superar al Alzira en la primera plaza del grupo y los de Huétor Vega para entrar en la Fase de Ascenso.

En Elche, el sábado a las 17.00, el GPV Transportes recibe al Murcia IES El Palmar.

Si los murcianos ganan y los de Huétor Vega pierden, serían los de El Palmar los que entrarían en la Fase de Ascenso.

Por ello, los ilicitanos y el TT Pobla van a ser, de alguna manera «jueces» de esta última jornada.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

CTT Benissa y Burjassot realizarán en este fin de semana la «gira manchega» que ha deparado la Liga a los equipos de este grupo.

Los de Benissa, sin nada ya en juego, jugarán contra el Mianpi Illescas, Sonseca y Sical Olías.

Los de Burjassot harán doble escala el sábado en Ocaña, para jugar ante el ITV y el ITV Promesas, equipos a los que, en buena lógica, se han de imponer, para finalizar la «gira» con el encuentro más importante de la temporada, en Ciudad Real, ante el Temesa.

Los manchegos lideran la clasificación y ganaron en Burjassot, en la 1ª vuelta, por 4/3 (empate a 14 en juegos). Por lo tanto, los valencianos, que están a dos puntos del Temesa, necesitan ganar y superar el resultado de la 1ª vuelta. Si lo hacen, ascienden a Primera División. De lo contrario, les quedaría la disputa de la Fase de Ascenso.

Desde aquí estaremos todos animando al «Medi» y al «Burja».

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario