Ir al contenido

MEDITERRÁNEO: OBJETIVO, GANAR O GANAR

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nuevo fin de semana de Ligas Nacionales, en el que el Mediterráneo tiene como misión ganar a los sevillanos del Fundación Cajasol Híspalis. No hay otro objetivo.

Así se presenta la jornada:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El sábado, a las 12.00, el Mediterráneo tiene una importante cita: recibe a los sevillanos del Fundación Cajasol Híspalis.

El equipo andaluz es uno de los que, como el «Medi», tiene que luchar por salvar la categoría. Por eso, este encuentro es de vital importancia para nuestro primer equipo.

Si se gana, habrá esperanzas, pero, en caso de perder, el objetivo de la temporada se pondrá muy complicado.

Aquí tenemos a los componentes del Mediterráneo, dispuestos a ganar:

MEDITERRÁNEO

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El filial del mismo equipo sevillano, Fundación Cajasol Híspalis, visita a nuestros equipos.

El sábado, a las 17.00, jugará ante el CTT Alzira Camarena y el domingo, a las 11.00, se enfrentará al ASSSA Alicante TM.

Los de Sevilla son segundos en la clasificación, por lo que el liderato del grupo puede estar en juego en esta visita a la Comunidad.

En la imagen, el CTT Alzira Camarena:

ALZIRA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Segunda jornada de esta Liga que se juega por concentración. Y, en este caso, será en la Sala de Tenis de Mesa de Manises.

Nuestro único representante, el Mediterráneo (el Burjassot se retiró), se medirá el sábado, a las 11.00 al Hotel Patria Chica de Priego de Córdoba y a las 16.00 al Pedregal Motril.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Como viene siendo habitual, tendremos en esta jornada una doble confrontación entre nuestros equipos y dos equipos andaluces.

El sábado, a la 17.00, el ASSSA Alicante recibirá el CTM El Palo de Málaga y el Dama de Elche GPV jugará ante el Ciudad de Granada, que es uno de los equipos favoritos del grupo.

Y el domingo, a las 11.00, los malagueños jugarán en Alcoy ante el CTM Alcoy Unión Alcoyana y los de Granada lo harán en Elda frente al CTM Torreta, equipo al que vemos en la imagen:

TORRETA

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Casi todos nuestros equipos estarán en acción, excepto el CTM Paterna, que descansa en esta jornada.

El sábado, a las 16.00, el CTT Pobla de Vallbona jugará en Albacete ante el Huntec.

A las 17.00 se medirán, en Alzira, el CTT Alzira Camarena y el CTM Ilicitano y, en Valencia, «derby» local entre el Mediterráneo y el Burjassot.

El domingo, a las 10.00, el Xococap Xàtiva jugará en casa del líder, CTM Totana Promesas. Y a las 11.00, en Elche, el Dama de Elche Look recibirá al CTM Aspe.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario