Ir al contenido

NUESTRAS LIGAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La festividad del fin de semana hizo que algunos encuentros de Ligas Autonómicas se aplazaran, especialmente aquellos en que estaban implicados equipos valencianos.

Así ha ido la jornada:

SÚPER AUTONÓMICA

En el grupo Norte apenas hay variaciones, con Burjassot, Paterna y Xococap Xàtiva en las plazas de promoción y con AD Valencia TM y Algemesí muy cerca de perder la categoría.

En el grupo Sur, el CTT Altea ya es campeón, a falta de dos jornadas, mientras que Alicante TM, Óptica Look y CTM Alcoy Unión Alcoyana siguen optando a los otros dos puestos de Fase de Ascenso.

Las derrotas de GPV Transportes ante el Alicante TM Promesas y del CTM Elda frente al CTM La Torreta condena a estos dos equipos al descenso a Primera Autonómica.

En la imagen, un momento del «derby» eldense.

Super Elda vs Torreta

PRIMERA AUTONÓMICA

En el Grupo I, los dos primeros clasificados, Paterna y Agua Pura ONG Pobla, perdieron sus encuentros. A falta de una jornada, de todas formas, los de Paterna están ya ascendidos.

En la imagen, Sergi Gómez, autor de dos puntos para su equipo, Pobla de Vallbona, en Burjassot, en esta jornada.

SERGI GOMEZ Recortada

En el Grupo II, sorpresón: el líder imbatido, Xococap Xàtiva, perdió contra el «colista», Burjassot «B». Pese a ello, los de La Costera ascenderán, porque, a falta de una jornada, sólo el CTT Alzira Metro les podría igualar, pero los de Xàtiva les tienen ganado el coeficiente particular.

El Grupo III ya hace tiempo que tiene decididos los puestos de ascenso, para el  CTT Altea, y de descenso, para el retirado CTT La Vila Juvenil. Pero aún no está claro quien podrá jugar la promoción.

Y en el Grupo IV, a falta de una jornada, siguen empatados en la primera plaza Lestada Viajes Elda  y Penya Barcelonista «B» de Novelda, aunque los de Elda tienen ganado el coeficiente particular a los de Novelda.

SEGUNDA AUTONÓMICA

Normalidad en el Grupo Norte, en el que el CTM Ribarroja, ya ascendido, sigue imbatido.

En el Grupo Centro, victoria del AD Valencia TM para confirmar su ascenso a Primera, ya que tiene ganado el coeficiente particular al Corriol Oliva, único equipo que podría igualarle.

Lo más reseñable en el Grupo Sur ha sido la pérdida de la imbatibilidad del CTM La Torreta, que cayó ante el Dolores Dama de Elche, aunque el equipo ya había certificado su ascenso de categoría.

El próximo fin de semana no hay programada jornada de Ligas Nacionales ni Autonómicas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario