Ir al contenido

NUESTROS JUGADORES, DE VIAJE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A lo largo de los meses de marzo y abril, varios de los jugadores de la Comunidad Valenciana van a tener que viajar a distintas localidades de España y de Europa para tomar parte en competiciones nacionales e internacionales.

Son estos los eventos en los que la Comunidad Valenciana va a estar representada:

OPEN JUNIOR DE ITALIA

Del 21 al 25 de marzo, en la localidad costera de Lignano Sabbiadoro, cercana a Venecia, se jugará el Open de Italia, catalogado por la ITTF como «Premium» y en el que estarán los mejores juniors y cadetes del mundo.

Y allí, formando parte de la Selección Española Junior, van a estar los alicantinos Alberto Lillo y Marc Gutiérrez.

SPANISH OPEN

Guadalajara será escenario, del 28 de marzo al 1 de abril, del Spanish Challenge Open, prueba encuadrada en el Circuito Pro Tour de la ITTF.

La alicantina Marina Ñíguez acompañará a Marc Gutiérrez y Alberto Lillo. Todos ellos disputarán las pruebas Sub 21 y Absoluta.

TRIALS

La novedad de este año en el calendario nacional son los denominados «Trials», competición reservada a Infantiles y Juveniles, en busca de un puesto en la Selección Española para el próximo Campeonato de Europa.

En la primera prueba estuvieron Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, que se ganaron el derecho a estar en la 2ª prueba, que se celebrará en Madrid los próximos 10 y 11 de abril.

Pero, además, también estarán en Madrid en esta ocasión dos de nuestros infantiles: el valenciano José Carlos Guillot y el alicantino Diego Lillo.

En la imagen, José Carlos, que ya ha conseguido meterse entre los mejores de España.

OPEN JUNIOR DE BÉLGICA

Y la automovilística ciudad de Spa, en Bélgica, será escenario, del 18 al 22 de abril, de la disputa del clásico Open Junior de Bélgica, en el que van a estar otros dos «clásicos», Alberto Lillo y Marc Gutiérrez.

No cabe duda de que a nuestros jugadores les espera una primavera «movidita».

Éxito para todos ellos. Se lo merecen.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario