Ir al contenido

OTRAS 4 MEDALLAS EN BLANES. EMMA Y MARINA, CAMPEONAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Continúa, en la localidad gerundense de Blanes, la disputa de los Campeonatos de España. Hoy han terminado las categorías de Juveniles y Alevines, con una buena cosecha de medallas: cuatro, una de oro  y tres de bronce, todas ellas ganadas por los representantes del Club Alicante TM.

JUVENILES

En la prueba individual masculina, lo mejor corrió a cargo del alzireño Javi Rodilla, quien, tras eliminar en cuartos al vasco Jon Ander Gerricabeitia, «verdugo» de Iván Pérez, se plantó en «semis», donde cayó por 1/4 ante Carlos Vedriel. Bronce para Javi.

Destacable la actuación del infantil Marc Gutiérrez, que llegó a cuartos de final, donde cayó también ante Vedriel.

En individual femenino, bronce para la alicantina Marina Ñíguez, que llegó a semifinales, perdiendo con la andaluza afincada en Cataluña, Ana García.

Y lo más destacado lo han realizado Marina y la infantil Emma Ruiz, quienes llegaron a la final de la prueba de dobles contra las andaluzas Carmen Henares y Yolanda Enríquez. Igualada final, que las alicantinas remontaron para ganar por 3/2 y, con ello, lograr el título de Campeonas de España de Dobles Juveniles.

El doble formado por Pilar García y Carla Hernández (Mediterráneo), llegó a cuartos de final, cayendo con la pareja vasca formada por Beatriz Martín y Sara Martínez.

En la imagen, remitida desde Blanes por Pilar Bordajandi, el pódium, con Emma y Marina en lo más alto.

Podium Dobles Juv Fem

ALEVINES

Quien más lejos llegó en la prueba individual masculina fue Diego Lillo (Alicante TM), que perdió en cuartos de final con el vasco Iker González, primer cabeza de serie.

En dobles, Diego y Dani Sala consiguieron el bronce, tras perder en semifinales con los catalanes Arnau Pons y Fabio Calvo.

En cuartos eliminaron a Alberto Pomares y el «poblense» Sergi Gómez (Dama de Elche), que habían hecho la proeza de ganar a los primeros cabezas de serie.

ABSOLUTOS

Lo más destacado en la Categoría Absoluta ha venido de la mano de Libre Sancho (Mediterráneo), que, en individuales, ha llegado a dieciseisavos, perdiendo por un apurado 3/4 ante el madrileño Carlos Franco.

Y en dobles, con el andaluz Rafa Taboada, ha perdido en octavos ante la potente pareja formada por Álvaro Robles y Endika Díez por 1/3.

Mañana comenzarán los Campeonatos de Benjamines, Infantiles y Sub 23.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario