Ir al contenido

PREPARADOS PARA EL SYOC. MARINA, A BELGRADO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A partir de mañana, 1 de mayo, la localidad catalana de Platja d’Aro acogerá, una vez más, la disputa del Spanish Youth Open Championships (SYOC), prueba encuadrada dentro del World Junior Circuit de la ITTF, en la que van a participar más de 200 jugadores y jugadoras de 28 países.

Y entre ellos, nuestra Comunidad va a estar representada con 8 jugadores, cuatro Juniors y cuatro Cadetes.

Los hermanos Lillo, Alberto y Diego (ASSSA Alicante TM) han sido convocados por la RFETM para las Selecciones Españolas Junior y Cadete, respectivamente, y formarán con el equipo A de España.

Pero, por vez primera, jugadores de nuestra Comunidad van a participar, representando también a España, autorizados por la RFETM y admitidos por la ITTF.

El requisito para poder ser autorizado es estar entre los 25 primeros del ránking español por categorías.

Además de Alberto y Diego, estarán en el SYOC Alberto Pomares (Dama de Elche), Iván Martín (Pobla Farnals) y Sergi Gómez (Pobla Vallbona) en cadetes, formando el equipo de España D y José Carlos Guillot (CTT Alzira), Raúl Moreno (ASSSA Alicante TM) y Mario Guillem (CTM Paterna), en Juniors, también como España D.

Esta actividad se encuadra dentro del Proyecto de Tecnificación, apoyado por el Programa FER Futur, de la Fundación «Trinidad Alfonso».

Marina Ñíguez, con la Selección Española

Y también mañana, en Belgrado, se inicia el Open de Serbia. Y alli estará la jugadora del ASSSA Alicante TM, Marina Ñíguez.

Marina ha sido convocada para formar parte de la Selección Femenina Absoluta, junto a Galia Dvorak, Sofía Xuan Zhang y Ana García.

Éxito para todos ellos en estos compromisos internacionales.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario