Ir al contenido

PROYECTO DE CALENDARIO 21-22

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A falta de su aprobación por la Asamblea General, la FTTCV ha publicado el proyecto de Calendario de Actividades para la temporada 21-22, que esperemos que la situación sanitaria respete y se pueda cumplir en su totalidad.

Ligas Autonómicas

Está previsto que las Ligas Autonómicas comiencen el 2/3 de octubre, dos semanas antes del inicio de las Ligas Nacionales, estando previsto su final, con las Fases de Ascenso/Permanencia, los días 7 y 8 de mayo.

El Top, el 12 de octubre

La primera competición oficial será el primer Pre-Top, calendado para el 18 de septiembre. Y el Top Absoluto se jugará el 12 de octubre, día festivo en todo el territorio nacional.

Campeonatos Autonómicos

Los Autonómicos de Menores mantienen su disputa en diciembre, concretamente entre los días 17 y 19. mientras que los de Veteranos se jugarán el 19 y 20 de febrero y los Absolutos tendrán lugar los días 28 y 29 de mayo, como cierre de la temporada.

Vuelve el Zonal

Por lo que respecta a pruebas nacionales, se vuelve a disputar el Torneo Zonal, previsto para los días 29 de octubre al 1 de noviembre, en tanto que el Torneo Nacional de «Repesca» se jugará los días 4, 5 y 6 de diciembre. El Torneo Estatal está programado para el mes de marzo, junto a los diferentes Campeonatos de España. Todo ello de manera provisional.

En este enlace se puede consultar el Calendario:

CALENDARIO ACTIVIDADES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario