Ir al contenido

TARRAGONA: FINALIZAN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hoy no hay foto de los podiums.

Para nuestros jugadores y jugadoras han acabado estos larguísimos Campeonatos de España, celebrados en el Palau d’Esports «Catalunya», de Tarragona, y, en la últimas competiciones disputadas, no hemos conseguido medallas, aunque varios de los nuestros han estado cerca.

Estos han sido los resultados más destacados de nuestros representantes:

PRE-BENJAMINES

El único que llegó al Cuadro Final fue Ignat Advahov (CTT Altea), perdiendo en dieciseisavos de final.

BENJAMINES

Quien más lejos ha llegado ha sido Rafa Reus (ASSSA Alicante TM), que se quedó a las puertas del podium, tras perder en cuartos de final, por un ajustado 2/3, ante el andaluz Rafael Pedregosa, segundo cabeza de serie.

INFANTILES

Teníamos muchas esperanzas depositadas en esta categoría, porque nuestros jugadores estaban demostrando estar a la altura de los mejores, pero, al final, nos quedamos sin premio.

En individuales Alberto Pomares (Jeffrey Campbell Elche) y Diego Lillo (ASSSA Alicante TM) fueron eliminados en cuartos de final por el catalán Pau Lloret (0/4) y el vasco Ander Cepas (3/4), respectivamente.

En octavos habían caído otros dos jugadores del Jeffrey Campbell Elche, Sergi Gómez e Iván Martín.

En la parcela femenina, Alba García (Dama de Elche), llegó a dieciseisavos de final.

Y en dobles, Sergi y Alberto no pudieron repetir el triunfo del pasado año, tras perder, en cuartos, con los burgaleses Daniel Berzosa y Marcos San Miguel (1/3), partido al que corresponde la imagen remitida por José Vicente Gómez y Juan Carlos Pomares.

SUB 23

En individual masculino, una prueba de extraordinario nivel, fue Javi Rodilla (CTT Alzira Metro) el que llegó más lejos. Cayó en dieciseisavos de final.

Marina Ñíguez (ASSSA Alicante TM), que ha arrastrado todo el tiempo una enfermedad, perdió en octavos ante su ex-compañera Laura Ramírez.

En dobles, formando pareja con la gallega Luisa Pintos, llegó a cuartos de final. Aquí cedieron ante las catalanas Andrea Pérez y Alba Fernández.

Esta pequeña decepción final no debe empañar los magníficos resultados logrados por los jugadores de nuestra Comunidad.

Desde esta página hemos de dar la enhorabuena a todos, porque han dejado muy alto el pabellón de la Comunidad Valenciana y han demostrado estar en el buen camino.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario