Ir al contenido

TT XÀTIVA CLUB: UN JOVEN DE 38 AÑOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Es uno de los clubes más longevos de nuestro tenis de mesa, ya que en el 2017 cumplirá 40 años de actividad ininterrumpida: Tennis Taula Xàtiva Club.

A lo largo de esos años, el club ha tenido diversas denominaciones comerciales, pasando épocas más o menos brillantes, pero la actividad nunca ha cesado y, en la actualidad goza de una salud envidiable.

En la actual temporada cuenta con cuatro equipos en competición y con 23 jugadores federados, la cifra más alta de su historia.

Pero desde el club de la capital de La Costera piensan que lo importante, aparte de formar jugadores, es formar a sus integrantes en otras parcelas.

Por ello, algunos de sus miembros han decidido formarse como técnicos, como es el caso de Amadeo Pla, que está realizando el curso de Entrenador de Nivel II, en tanto que Pascual Cháfer, Vicente Orts y José Roca han comenzado el Nivel I.

Y hay quien se decanta, dentro del Club, por iniciar la carrera arbitral: Blanca Lluch Salinas realizó y aprobó el curso de árbitro de Primer Nivel y ya está desarrollando su labor en Ligas y Campeonatos.

Instalaciones Xàtiva

En la imagen vemos un momento de los entrenamientos del club, en el Pabellón Francisco Ballester de Xàtiva, que se realizan los martes, jueves y viernes de 17.00 a 19.00.

Allí, quien desee practicar este deporte, podrá encontrar a los miembros del TT Xàtiva Club, que le informarán de lo que precisen.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015

Se el primero en comentar

Deja un comentario