Ir al contenido

VETERANOS Y ESCOLARES… ¡A JUGAR!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este fin de semana se inician dos competiciones dirigidas a dos colectivos específicos de jugadores: por un lado, La Vila acogerá, este domingo, día 29, la primera prueba del «II Circuito de Veteranos» y, por otro, La Pobla de Farnals y Dolores serán las sedes del I Top Provincial de los Juegos Deportivos de la Generalitat, el sábado, día 28.

Mañana se cierra el plazo de inscripción

La FTTCV ha comunicado que el Plazo de Inscripción para la primera prueba del Circuito de Veteranos se cierra mañana, miércoles, a las 23.59 horas, en tanto que el plazo para la segunda prueba, en Onda, se cerrará el martes, 31 de enero, a las 23.59.

La inscripción se ha de hacer a través de esta web (trámites on line), aunque, en caso de existir dificultades, se podría hacer vía correo electrónico.

Más de cien escolares

En este I Top Provincial de Escolares habrá dos sedes: La Pobla de Farnals, para los jugadores de Castellón y Valencia, y el Pabellón Municipal de Dolores para los jugadores de Alicante.

Más de cien jugadores, 66 en La Pobla y 50 en Dolores, van a disputar este I Top, en el que un total de 22 jugadores estarán exentos, bien por su clasificación del pasado año, o por su situación en el ranking. Algunos de ellos se incorporarán al III Top (Final Provincial) y otros lo harán directamente al V Top (Final Autonómica), como es el caso de los cadetes Juan Carlos Pomares, Raúl Moreno, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo o los infantiles José Carlos Guillot, Ángel Olaya y Diego Lillo.

Estos son los horarios de inicio para este sábado, día 28:

LA POBLA DE FARNALS

Local de juego:

IES Guillén de Alcalá

C/ Inmaculada, 14

9.00: Infantiles

10.15: Cadetes

11.30: Benjamines y Alevines

DOLORES

Local de juego:

Polideportivo Municipal

C/ Juan Pablo II s/n

9.00: Alevines, Infantiles y Cadetes

11.30: Benjamines

En la imagen, un momento de uno de los Tops del pasado año, en el Pabellón de Altea.

Altea Segundo Top

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario